Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No tienes el mandito?
Cita de: PILOTERO en 15 de Octubre de 2010, 14:06:54 pmNo tienes el mandito?si pero de que me vale si no me deja hacer nada,no entra en modo configuracion,es conectarle la lipo y ya empieza a pitar y solo funciona el bec,los servos se mueven perfectamente pero el motor no se mueve,ya hice de todo,pero como no me entero de lo que dice el manual estare haciendo algo mal... saludos
Cita de: eb1gee en 15 de Octubre de 2010, 15:53:25 pmCita de: PILOTERO en 15 de Octubre de 2010, 14:06:54 pmNo tienes el mandito?si pero de que me vale si no me deja hacer nada,no entra en modo configuracion,es conectarle la lipo y ya empieza a pitar y solo funciona el bec,los servos se mueven perfectamente pero el motor no se mueve,ya hice de todo,pero como no me entero de lo que dice el manual estare haciendo algo mal... saludosY si desconectas el bec e intentas alimentar al receptor via ESC? Si conectas con el stick abajo y lo dejas abajo no entra en configuración? Y si conectas con el stick arriba y lo dejas arriba tampoco?Salu2
Le tienes que conectar el receptor infrarojos al bec, si no no vale para nada el mando, luego CONFIGURA PRIMERO LA CURVA DE GAS, y después el resto.Saludos.
Para programar pon el swich en IR
Cita de: Darivi en 15 de Octubre de 2010, 17:42:17 pmPara programar pon el swich en IRya lo hice pero me pita todo el tiempo como si fuese un error
Cita de: eb1gee en 15 de Octubre de 2010, 17:44:28 pmCita de: Darivi en 15 de Octubre de 2010, 17:42:17 pmPara programar pon el swich en IRya lo hice pero me pita todo el tiempo como si fuese un error¿has configurado el gas como te he dicho?
Cita de: Darivi en 15 de Octubre de 2010, 18:18:56 pmCita de: eb1gee en 15 de Octubre de 2010, 17:44:28 pmCita de: Darivi en 15 de Octubre de 2010, 17:42:17 pmPara programar pon el swich en IRya lo hice pero me pita todo el tiempo como si fuese un error¿has configurado el gas como te he dicho?si pero nada,no me deja configurar nada,pita todo el tiempo, pita de la misma forma aunque no este conectado al receptor,bateria y variador nada mas y hace lo mismo