Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Felicidades Raptor! Buen proyecto! ir allanando el camino que en reyes cae mi okto
Que cabr*n... jajajajajajajajajajaja Al final caiste, eh? jejejejejejeje Pues nada... ya nos irás contando para cuando nos animemos los demás... jajajajajajajaja
Me tienen enamorado estos pararos ¿donde lo has comprado?
Al final cayó ehhh raptor, y... Eco ¿Otro regalín? joer me dais una envidia... pero de la mala heeee, pero bueno que le vamo a hacer, YA LLEGARÁ NUESTRO DÍA. Raptor el montaje paso a paso con calma y muchas fotos heeeee, si no respondo a este post es porque me estoy poniendo malo, no penséis que es porque os tengo MANIA heee. Saludos y que lo disfrutéis.
Que cabbbbb , ¿ya? Joer Jose, avisa pal dia del estreno que no me lo pierdo. Cuentanos más,tienda, modelo, motores, amp de los variadores, ¿radio 2.4?, video 1.3?, electronica?, joer que envidiaaaa más sana tio, me alegro mucho por el regalazo que tas pegao. Buenas fotos fotos, haznos un buen reportaje pero sin torturarnos que a Placido se le salen los ojos, cuando termine su hugh otro gallo cantará, y yo ahora lo estoy flipando con mi glider y quiero probar una vez más el copter, pero como lo piñe de nuevo ya veras que viene después, jeje ojalin ojalin Eco te paso por privado la dirección pa que le dejes una tarjetita mia a los reyes magicos, juasss S2.