Autor Tema: Helicoptero KDS 450  (Leído 6025 veces)

Desconectado kernanko

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Volando
Helicoptero KDS 450
« : 14 de Octubre de 2010, 15:11:49 pm »
Bueno pues ya estoy desde algún tiempo con mi flamante KDS, buen helicoptero desde mi punto de vista, con unos pequeños problemillas que tenia, pero aun así volaba, cambio de eje vuelta a configurar de paso motor y palas, y ahí esta haciendome feliz, el canopy no es del KDS, lo tengo reservado hasta que aprenda un poco de dedos, aun me falta el aterrizaje, estoy con pequeñas traslaciones, haciendo un poco de dedos, cuando se sube un poco le pierdo el norte y no se para donde va ha ir, supongo que paciencia

<a href="http://www.youtube.com/v/iR2dRuhpubs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/iR2dRuhpubs&rel=1</a>
HELICOPTEROS
[HIGHLIGHT=#dbeef3]TRex 600 N- Edición Limit[/HIGHLIGHT]
( en paro)
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]Trex 550E -  volando [/HIGHLIGHT]-
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4

Desconectado OM3G4

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Benavente - Salamanca
    • Email
Re: Helicoptero KDS 450
« Reply #1 : 14 de Octubre de 2010, 19:07:40 pm »
Yo de momento tengo que conformarme con volar el coaxial dentro de casa, dentro de poco le daré también al simulador. Así mientras monto el 450 voy invirtiendo el tiempo en hacer dedos

Los helis parecen mucho más fáciles de dominar de lo que en realidad son. Que miedo me va a dar volar el 450 por primera vez cuando lo tenga montado.
Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #2 : 14 de Octubre de 2010, 21:34:27 pm »
Hola Kernando.  He visto tu video y ya tienes prácticamente dominados los estacionarios....  El siguiente paso en cuanto te sientas a gusto con el heli en estacionario es empezar a mover teniendo siempre la cola hacia tí, un poquito a la derecha-izquierda y a delante-atras....  Y digo que tú mueves el heli, no que el heli se mueve y tu tratas que no se mueva....

Con respecto al video decierte dos cositas, a parte del tema de los aterrizajes, que NUNCA debes bajar el stick izquierdo de golpe pues el heli cae de golpe, decirte que no debes acercarte tanto al heli, pues lo vuelas muy muy cerca y de hecho alguna vez se te ha echado encima..... SALUDOS y sigue practicando.....
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
« Reply #3 : 15 de Octubre de 2010, 14:19:31 pm »
Eso que dice el amigo MAVERICK tiene toda la razon intenta de volarlo mas despegado de ti .

Otro consejo que te doy es que vayas a un sitio grande a volar, yo antes hacia igual que tu y en 8 meses no aprendi apenas nada por que estaba mas pendiente de no romper que de saber lo que hacia con los dedos

Antes lo tipico cojo el helicoptero y lo saco a la puerta de la casa,pero asi era un rollo y en unos 2-3 meses que me voy a sitios amplios a volar aprendi mas que en los otros 8 meses

Ya hago mis traslaciones  y la verdad que parto muy muy poco(quitando los housing que me los como jejeje)

No parto desde el dia 25 de septiembre que hubo una quedada en jerez de la frontera(cadiz)

Desconectado kernanko

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Volando
« Reply #4 : 16 de Octubre de 2010, 22:34:20 pm »
Gracias por el aviso, visto la imagenes teneis razon me lo hecho muy encima, volar en espaciios abierto, aqui en Bneidorm es dificil, ya que todo esta hecho para el turismo, no para este hoby, lo buscare pero no se no hay sitios buenos y teneis toda la razon, aqui donde vuelo, es bastante amplio, pero la valla me limita mucho, y las bajadas son debidas a que me hacerco mucho y lo dejo caer si no se esporriza, la camara esta peqada en la valla,

Bueno lo de alante y atras lo llevo bastante bien, pero le pierdo un poco el norte cuando se me eleva un poco más de  un metro y medio a dos, ahi pierdo todavía el control.

Buscare un buen sitio... gracias

<a href="http://www.youtube.com/v/2Zi3598mw3E&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2Zi3598mw3E&rel=1</a>
HELICOPTEROS
[HIGHLIGHT=#dbeef3]TRex 600 N- Edición Limit[/HIGHLIGHT]
( en paro)
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]Trex 550E -  volando [/HIGHLIGHT]-
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4

Desconectado OM3G4

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Benavente - Salamanca
    • Email
« Reply #5 : 17 de Octubre de 2010, 10:50:45 am »
El sitio donde vuelas parece suficientemente amplio para hacer unos estacionarios y poco más. Quizás necesites salir alguna que otra vez a campo abierto y perderle un poco de miedo para aprovechar más ese espacio que tienes.

Sé que no tiene nada que ver.. pero yo con mi coaxial, al principio en casa estaba un poco "cortado", salí un par de veces a la calle (no hacía nada de aire) y me hizo cogerle soltura. Desde entonces me lo paso como un niño paseando el coaxial por toda la casa.

Claro está, que por mucha soltura que coja con el tiempo, no se me ocurrirá pasear un heli tamaño 450 por casa, pero esa "terraza" donde vuelas tiene muy buena pinta como para desaprovecharla. Seguro que con el tiempo vas apurando más hasta aprovechar al 100% ese rincón.

En este último vídeo me he fijado que corría bastante el aire (por los árboles de atrás) y aún así has sabido dominarlo, vas por buen camino, que envídia de terraza dónde prácticar que tienes.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 10:54:38 am por OM3G4 »
Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x

Desconectado ssancho

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #6 : 20 de Octubre de 2010, 15:01:03 pm »
Buen vuelo y buen control kernanko.

Doy toda la razón a mis compañeros. Mira a ver si encuentras un sitio más amplio y mejorarás mucho más. Además otra cosa. No deberías acercarte tanto al heli, en el caso de algún fallo mecánico o despiste te puedes llevar un buen susto (en el mejor de los casos) o prepararte una buena avería (dios no lo quiera).

Saludos....
CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG