Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, Era para ver si alguno os animabais a Santa Maria del Paramo ese fin de semana, sé que coincide con la carrera de formula1 en Montmelo... Si alguno se anima, yo puedo dar alojamiento a un par de vosotros, que voi solo sin la parienta. Bueno si alguno os animais por allí nos vemos!
Perdona Fernando, queria decir este mes Abril, no Mayo. Por la mañana que estoy empanao
Ok, pues vamos haciendo una pequeña lista de asistentes: Fernando Llamas heliboss Candy Ecoalfa
Me gustaria ir, pero ultimamente ando con unos problemas familiares y casi ni entro al foro
Me gustaria ir, pero ultimamente ando con unos problemas familiares y casi ni entro al foro Un saludo y pasarlo bien
pues yo sintiendolo mucho va a ser que no los helis me molan mucho pero la formula 1 llevo muchos años viendola no viene por alonso y no la perdono, un saludete y a disfrutarlo pero eso si que rulen las fotos eh??
Me gustaria ir, pero ultimamente ando con unos problemas familiares y casi ni entro al foroUn saludo y pasarlo bien