Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esta Tarde me vienen las piezas nuevas, le pienso cambiar hasta el eje.. por si las moscas y pondre el prisionero de forma correcta.. alguna otra idea para no morir en el intento de Cola de PEZ?Muchas Gracias
Bueno, despues de cambiar las piezas mal puestas del princpio...wuala...se quito el problema de cola de pez.. PERO¡¡ la cola sube y baja poco pero lo hace, lei una vez el porke hacia eso pero no lo encuentroEsto volando con THR 0-40-60-80-100 e intentado subirlo un poco de revoluciones pero sigue =.. y e estado jugando con la canancia pero nada...Alguna Idea... toy aki repasando de nuevo el heli..a ver si logro dejarlo fino.. Por lo menos e volado mis 1º 3 lipos y casi vuela solo el chikitin como se nota el peso y la estabilidad¡¡¡
Pues e sido capaz de blokear la cola en Modo NO Blokeo, Pero en Modo blokeo, e provado de todo, cambiando de brazo, de posicion, subiendos RPM, Bajando, Subiendo angulo , Bajandolo, e revisado el Gyro 50 veces todas en verdes, delay 0, e ajustado 50 veces el limit, e provado desde 16 % de ganancia de gyro hasta el el finfinito, y no tengo cojones de kitarle la Cola de Pez y el cabezeo de la cola...Estoy apunto de Rendirme y tirar la toalla..alguna ayuda o recomendacion? algun ultimo Ajuste?