Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que fuerte!!!bueno, que bolsas utilizais vosotros?? es que el otro día tuve un susto y menos mal que estaba al aire libre.Saludos,
Macho yo cada vez que veo un video de estos como que me entra un escalofrio de pensar que se me pueden reventar una lipo en casa. El lio que se forma es serio.
Cita de: josej en 09 de Octubre de 2010, 01:02:43 amMacho yo cada vez que veo un video de estos como que me entra un escalofrio de pensar que se me pueden reventar una lipo en casa. El lio que se forma es serio.Lo mismo me pasa a mí, ya empiezo a estar paranoíco con la carga de las lipos....Yo tengo ésta que pillé en Modeltronic:http://www.modeltronic.es/bolsa-grande-ignifuga-mgpower-cargaalmacenamiento-de-lipo-p-3313.html?osCsid=8516974fb3258db260b468ce63098485Yo diría que se "parece" mucho a la de PILOTERO... Saludos.
De todos modos chicos soy de la opinión que esto no es para alarmarse tanto, lo primero nunca he tenido ningún problema durante la carga de una LiPo, respetando los valores de carga admitidos por esta es prácticamente imposible que pase nada.Segundo, a quien de vosotros se le ha ocurrido poner en carga una LiPo de esas características a 20A???Yo creo que ninguna bolsa ignífuga esta preparada para contener la presión que se genera durante la deflagración de la LiPo, como el propio nombre indica son ignífugas osea si os fijáis al final de vídeo la bolsa sigue ahi, osea que no arde, lo que hace es contener la explosión, pero evidentemente por algún lado tiene que liberar la presión de los gases que se generan durante la deflagración, yo la verdad es que lo veo así, os imagináis este mismo ejemplo pero sin la LiPo metida en la bolsa?? . De todos modos esto es mi opinión, yo la verdad es que no utilizo estas bolsas para cargar las LiPos, y si tengo una pero la tengo guardada en el trastero.
Como dices? Que lo bolsa no arde? Pues yo cuando termina el video la veo chamuscada...