Autor Tema: Recomendaciones para compra T Rex 700E  (Leído 2548 veces)

Desconectado recean

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • I Want to fly!
    • www.aerocam.mx
    • Email
Recomendaciones para compra T Rex 700E
« : 07 de Octubre de 2010, 01:30:38 am »
Compañeros del foro sin animo de entrar en debate les suplico su ayuda, les expongo mi caso.

Voy a comprar un T-Rex 700E, planeo usarlo para grabación de video y fotografía aérea.

Tengo un Co-Pilot II y estoy en proceso de compra de un Helicommand. Aquí empiezan mis dudas.

Ya tengo un ESC Castle 80HV, que es una configuración recomendada en foros americanos, si bien allí super recomiendan el Jive 80HV, mi economía no me permite comprar ese es más ni siquiera me alcanzó para el Castle 120HV u otras variantes.

El problema y disyuntiva aquí es la siguiente. En Flying hobby que es la tienda donde yo soy ya cliente, venden dos kits que son atractivos para mi, uno con Flybar pero sin palas ni electrónica y otro con 3G FLB pero sin motor.

Uno cuesta 640 y el otro 690 dólares respectivamente.

Tomando en cuanta que podría comprar el Helicommand Rigid que sirve como Flybarless podría ahorrarme lo del kit 3G y comprar el Kit Flybar con motor y comprar ya por mi cuenta unas buenas palas. Y también claro un rotor FLB.

O bien para la aplicación que pienso darle, creen que si le saque provecho a el FLB o bien puedo comprar el kit de 640 dólares compro unas buenas palas ahorro también al comprar el helicommand 3D y hago todos mis videos con un T-REx 700 con Flybar?

O sino me ahorro mas y sólo compro el kit con Flybar y monto mi Co-Pilot II y me olvido de Helicommand?

Les comento que tengo servos y gyro de un T-REx 600 super combo que tengo en su caja aún.

POr favor si me pueden aconsejar. Les estaré eternamente agradecido.
Sin helis :-(