Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
43.294704,-3.071004 pues y eso deberian ser las coordenadas de la arboleda donde volamos nosotros. y esas de donde vivo:43.346935,-3.210149saludos
jeje Pega.. Que recuerdos....Mi padre trabajó aqui hasta que se jubiló.
Yo no es por ponerme plan paranoico, pero no pondria las coordenadas de mi casa en un foro publico... No tiene por que pasar nada, que aquí somos todos familia, pero el foro se puede leer sin estar registrado y viendo tu firma serias un buen partido para un caco... :P
Cita de: gogua en 24 de Octubre de 2010, 20:22:08 pmjeje Pega.. Que recuerdos....Mi padre trabajó aqui hasta que se jubiló.ahh si? pues yo tambien. en evobus, la ex-setra seida s.a.
Cita de: metanei en 24 de Octubre de 2010, 19:22:16 pmYo no es por ponerme plan paranoico, pero no pondria las coordenadas de mi casa en un foro publico... No tiene por que pasar nada, que aquí somos todos familia, pero el foro se puede leer sin estar registrado y viendo tu firma serias un buen partido para un caco... :Ptu lo dices, que no lo soy, paranoico. cualquiera que recibe algun correo mio obtiene la misma info en la firma automatica y si me buscas en la guia telefonica tambien. saludos