Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 05:46:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Hijos, Mujer y Hobyy como lo compaginais.  (Leído 6220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« : 06 de Octubre de 2010, 11:24:22 »

Este es mi problema, como lo haceis vosotros.
Dos niños, uno 5 años otro 6 meses, maquina de reñir con trabajo de horario comercial ( de lunes a sabado ).
El unico dia libre el domingo, no hay manera de organizarse.

Ideas....
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2010, 11:40:56 »

Uffffff,lo tienes un poco complicado,pero te digo como lo hacia yo, sábado mañana temprano,niñas
con los abuelos, después llevar al curro ala mujer,acto seguido a volar,despues de volar,recoger niñas
o comer en casa suegros, después ir a mi casa,mas tarde recoger mujer curro , después acostar niñas,
                         Y Sábado -Sabadete.......................jejejejeje

Y el domingo con la familia y todos contentos.....jejejeje


un saludo.-
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 11:44:59 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2010, 12:06:16 »

Dificil, mi caso es mas simple, tengo un crio de 1 año, el campo me queda a 5 minutos en coche y mi mujer no curra los fines de semana. Total que el sabado primera hora de la tarde, sobre las 16:00, todo Dios diesta, y yo de 16:00 a 18:00 a volar. Y el domingo por la mañana de 10:00 a 13:00 o algo menos a volar. El resto del fin de semana con la family.

un saludo
En línea

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2010, 12:51:04 »

pues como puedo,ja,ja,ja.
yo tengo una niña de 2 años se llama blau, de hay mi nick.
como davidpradam si el domingo tarde no tengo nada, (que es dificil y no hace viento, ni llueve, ni nieva, ni pollas en vinagre, mientras hacen la siesta me voy un rato que lo tengo a 5 min. de casa.
pero normalmente vuelo todos los domingos que puedo por la mañana,( la media sera de 2 de 3,), menos en julio, agosto y septiembre que por temas de trabajo no tengo ni un minuto.
como veras casi todos nos lo combinamos como podemos y con alguna rabieta de la parienta de vez en cuando, que eso da mucha vida a una relacion,je,je,je.
y el tiempo para los montajes, reparaciones, ajustes y demas siempre o casi siempre salen de quitar horas de sueño, acostarme a las 3 o las 4  de la mañana entre semana lo he hecho muchas veces, y si pregunta la parienta la respuesta es siempre a la 1, y si dice que a la una no estaba en la cama le digo, no se cariño la verdad es que no me fige en la hora,ja,ja,ja.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2010, 13:28:25 »

pues como puedo,ja,ja,ja.
yo tengo una niña de 2 años se llama blau, de hay mi nick.
como davidpradam si el domingo tarde no tengo nada, (que es dificil y no hace viento, ni llueve, ni nieva, ni pollas en vinagre, mientras hacen la siesta me voy un rato que lo tengo a 5 min. de casa.
pero normalmente vuelo todos los domingos que puedo por la mañana,( la media sera de 2 de 3,), menos en julio, agosto y septiembre que por temas de trabajo no tengo ni un minuto.
como veras casi todos nos lo combinamos como podemos y con alguna rabieta de la parienta de vez en cuando, que eso da mucha vida a una relacion,je,je,je.
y el tiempo para los montajes, reparaciones, ajustes y demas siempre o casi siempre salen de quitar horas de sueño, acostarme a las 3 o las 4  de la mañana entre semana lo he hecho muchas veces, y si pregunta la parienta la respuesta es siempre a la 1, y si dice que a la una no estaba en la cama le digo, no se cariño la verdad es que no me fige en la hora,ja,ja,ja.
un saludo.


Jajajajajajaja me partooooooo, misma situación sin cambiar una coma  jajajaja creía que eso de noe fije en la hora era original mío jajajaka.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2010, 13:43:40 »

La verdad es que todos más o menos por el mismo patrón , Jejejeje blau lo tuyo es tuyo , pero le has dao en el clavo lo de las horas de sueño a mi también me pasa , le digo una hora y la verdad es que me he ido a dormir 2 o 3 horas más tarde , jejejeje .
En fin que con familía se tiene que combinar uno los horarios como puede , para que la maquinaria belica ( Máquina de reñir  )  no se ponga en ataque , jejeje creo que todos lo hacemos como podemos , y ya nos las ingeniamos para poder sacrificar algo de tiempo sin llegar a   , Jejejeje suerte a todos con las estrategias militaroparejiles !! 
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
ec-juandi
Visitante
« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2010, 14:54:27 »

Yo por ahora tengo suerte, pues aprobecho y digo todos a tomar el aire... mi mujer, el perro, el enano y el heli en el coche guardado 2 h antes y como solo tengo 3 baterias pues en 45 min estamos listos, con el perro sacado, el niño reventado de correr y la mujer...bueno..sin coment  
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2010, 14:59:55 »

Pues yo estoy como tú, o peor.
Trabajo de autonomo, cuando no estoy currando estoy con facturas o presupuestos, tengo una niña de 7 y un niño de 5, y además estudiando un módulo.
Mi mujer no me apoya en nada de los helis, y además mi suegra diciendo que me gaste el dinero de los helis en algo más importante, como unas cortinas nuevas para la habitación (¡¡¡Si ya tengo unas, para que quiero otras!!!!) ya veis apoyando al 100%.
Conclusión: Chungo, chungo.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2010, 15:29:59 »

Pues yo, ni hijos, ni parienta, ni perro, ni gato ni ná de ná! Mañanas instituto, tardes libres (estudiar y hacer deberes) y cuando puedo engancho a mi hermano, madre, padre, amigo...etc para que me suban a la pista y echamos un ratito jejej

Salu2!
En línea
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2010, 15:34:11 »

- Hijos no tengo.
- Mujer si, pero no soy un calzonazos todavía...... todo se andará.

De momento bien, la verdad, los sabados y domingos por la mañana en principio ella se dedica a sus cosas y yo a las mias.
Hay veces que los dos coincidimos y hacemos cosas juntos a esas horas...

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2010, 15:38:26 »

En mi caso también dificil dificil,

tengo un crio de 3 años a punto de cumplir. La "suerte" que tengo (y si entre comillas) es que al niño le encantan igual que los aviones, pero, claro, al ser muy pequeño, pues aún no me atrevo a ir yo solo con él. Así que me tengo que escapar cuando puedo.

Normalmente lo ideal es por la tarde a la hora de la siesta pero casi siempre hace bastante viento y no puedo. Luego están los domingos por la mañana que cuando veo que el panorama lo permite pues pido permiso a la jefa para ir a Furtivolandia y a echar un par de lipos, pero la verdad es que últimamente no hay forma.

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, y espero que el niño crezca pronto para poder llevarmelo y que aprenda....


Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2010, 17:21:08 »

Yo estoy como pilotero, sin hijos, parienta ni nah. Por la mañana insti, despues comer, volar y por la tarde estudiar.
Yo tengo mi campo de vuelo a 6 metros de la puerta de mi casa, asi que no me tiene que llevar nadie, que es lo mejor.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
ssancho
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301


sergiosancho@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 06 de Octubre de 2010, 17:48:52 »

A eso se le llama montarselo bien. Que suerte!!!!

Saludos...
En línea

CopterX 450 AE - GY401 - S9650
Quadcopter - Chasis Guillermopuertas - FY90Q (Llegando...)
Futaba FF7 2.4Ghz

--------------------------------------------

EasyGlider FPV (Perdido en Combate - No lo quito por si algún dia lo vuelvo a encontrar)
EasyStar Brushless (Caido en combate)
StarFly '09 - En preparación
Futaba T12FG
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #13 : 06 de Octubre de 2010, 18:48:30 »

Pues yo tengo un solete de parienta, que no es que me apoye, pq sabe que gasto demasiada pasta en los hobbys y no le mola, pero me lo soporta todo Sonrisa Me acompaña a veces y todo al campo, pero vamos, normalmente el plan es:
1- llama el colega pa quedar;
2- arrejuntamos a las mujeres de ambos a hacer algo que les mole
3- nos vamos nosotros a nuestro aire a hechar los vuelos hasta que podemos (suele ser hasta que estrellamos)
4- nos volvemos pa casa comentando la jugada y ahi siguen ellas Lengua

El dia que tengamos nenes ya veremos como cambia la cosa...

Animo a todos!!
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #14 : 06 de Octubre de 2010, 19:04:24 »

Uffff, que tema mas chungo has sacado.... yo tengo parienta, una niña de 12 años y un niño de 10, mi mujer curra solo por semana como yo, los crios tienen la de dios que estudiar siempre, asi que el taller me lo monta siempre por semana hasta las 2 de la mañana, y volar pues cundo tengo un rato y la mujer me deja. Ella no se mete en lo que gasto o dejo de gastar, pero eso si la famili siempre lo primero.

Ta asi montao chavales, que las mujeres ya no son como las de antes, al menos no la mia  
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 20:25:20 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina