Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Son demasiado grandes, te espones a que te peguen en el tubo de cola.
Cita de: madcortina en 04 de Octubre de 2010, 20:54:08 pmSon demasiado grandes, te espones a que te peguen en el tubo de cola.sip,es lo que me parece pero bueno ... probar las voy probar jejeje
Cita de: eb1gee en 04 de Octubre de 2010, 20:57:04 pmCita de: madcortina en 04 de Octubre de 2010, 20:54:08 pmSon demasiado grandes, te espones a que te peguen en el tubo de cola.sip,es lo que me parece pero bueno ... probar las voy probar jejejecomo des fuerte contra el suelo, estas flexarán y además de las palas te cargarás el tubo... -si estás convencido, saca fotos o videos a ver cómo quedan!
Cita de: peluso13 en 04 de Octubre de 2010, 21:12:08 pm Cita de: eb1gee en 04 de Octubre de 2010, 20:57:04 pm Cita de: madcortina en 04 de Octubre de 2010, 20:54:08 pm Son demasiado grandes, te espones a que te peguen en el tubo de cola. sip,es lo que me parece pero bueno ... probar las voy probar jejeje como des fuerte contra el suelo, estas flexarán y además de las palas te cargarás el tubo... -si estás convencido, saca fotos o videos a ver cómo quedan! aun las pedí ayer ,asi que ni salieron de la tienda,supongo que en 2 semanitas las tendré,las montaré y si veo que no hay riesgo de que toquen en ningun lado las probare,si no para la bolsa de nuevo
Cita de: eb1gee en 04 de Octubre de 2010, 20:57:04 pm Cita de: madcortina en 04 de Octubre de 2010, 20:54:08 pm Son demasiado grandes, te espones a que te peguen en el tubo de cola. sip,es lo que me parece pero bueno ... probar las voy probar jejeje como des fuerte contra el suelo, estas flexarán y además de las palas te cargarás el tubo... -si estás convencido, saca fotos o videos a ver cómo quedan!
Cita de: madcortina en 04 de Octubre de 2010, 20:54:08 pm Son demasiado grandes, te espones a que te peguen en el tubo de cola. sip,es lo que me parece pero bueno ... probar las voy probar jejeje
Cita de: eb1gee en 04 de Octubre de 2010, 21:41:29 pm Cita de: peluso13 en 04 de Octubre de 2010, 21:12:08 pm Cita de: eb1gee en 04 de Octubre de 2010, 20:57:04 pm Cita de: madcortina en 04 de Octubre de 2010, 20:54:08 pm Son demasiado grandes, te espones a que te peguen en el tubo de cola. sip,es lo que me parece pero bueno ... probar las voy probar jejeje como des fuerte contra el suelo, estas flexarán y además de las palas te cargarás el tubo... -si estás convencido, saca fotos o videos a ver cómo quedan! aun las pedí ayer ,asi que ni salieron de la tienda,supongo que en 2 semanitas las tendré,las montaré y si veo que no hay riesgo de que toquen en ningun lado las probare,si no para la bolsa de nuevo 2 semanitas?no que dealextreme era la tienda en la que te podias tirar 1 o 2 meses esperando que algo llegue?si no es asi... entonces 2 semanas es lo normal,y con los precios que tiene la tienda...bueno de cualquier manera me sumo a los interesados de ver que resultado da ,ya que creo que o estabiliza mas,o te tira el heli al suelo por la fuerza centrifuga,debido al perfil de pala distinto.(de esto ultimo no estoy muy seguro?un saludo.
Alguna novedad? también me interesa el tema. No sé si vendrá bien poner el tubo del copter 480 para alargar la cola.saludos!
Cita de: copterete en 01 de Noviembre de 2010, 09:12:09 amAlguna novedad? también me interesa el tema. No sé si vendrá bien poner el tubo del copter 480 para alargar la cola.saludos!y que vas a hacer con la correa? si alargas la cola se te quedara corta.saludos