Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Wenas a todosmi duda es de si venden las derivas de algun color, o por lo contrario las que he visto, las han pintado sus dueñosLa cuestion es que yo e intentado pintar las de mi HK450 y incluso pintandole con imprimacion, el color luego no coge bienSi alguien conoce donde puedo comprarlas de color en alguna web o haber si alguien me guia un poco en como deberia pintarlas o que tipo de pintura deberia utilizarLa pintura que yo he utilizado ha sido las que tengo por aqui de las carrocerias de los coches, que son de lexanSalu2
Mad, tomo nota del spray de laca! ¿Sabes si la hay satinada?
MADCORTINA eso de suplementar la deriva vertical es buenisima idea Yo tengo problema con la deriva,es muy corta y es de aluminio y claro si lo aterrizo un poco brusco se dobla un poco y tienden a dar las palas del rotor de cola en el suelo...si la idea no tiene copyright te la voy a copiar en mi 450 jejeje Un saludo
Cita de: santana87 en 07 de Noviembre de 2010, 19:57:58 pm MADCORTINA eso de suplementar la deriva vertical es buenisima idea Yo tengo problema con la deriva,es muy corta y es de aluminio y claro si lo aterrizo un poco brusco se dobla un poco y tienden a dar las palas del rotor de cola en el suelo...si la idea no tiene copyright te la voy a copiar en mi 450 jejeje Un saludo yo lo que hago en todos mis helis es ponerle un trozo de termoretractil en la punta de la cola, lo caliento, lo dejo plano y queda perfecto, protege tanto la deriva como las palas. si quieres cuelgo unas fotos. un saludo.