Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno señores,,,si algun informatico esta por estos lares o algun entendido a ver si me puede hechar una mano; Se me jodio la Impresora y me compre una Multifunciones y lleva Fax,,,ya la tengo instalada y todo perfecto,,,pero lo que no se es como se conecta el Fax con los cables al routter o la linea de telefono,,,si alguno sabe como va seria de gran ayuda,,es lo nuico que me queda por conectar. En el manual me viene,,pero con varias opciones o configuraciones de conexion y no se cual poner. salu2
La toma de teléfomo que va al router no la debes usar para el fax. Es la toma del teléfono, que tiene el filtro ADSL la que debes usar.
La multifuncion en cuestion es la EPSON OFFICE BX300F; Voy a probar lo de conectarla directa a la toma como me habeis dicho,,,lo que pasa es que de la toma de la pared me sale una linea conectada al router y del router el cable que va a la CPU por ethernet, quizas deba poner un ladron con doble conexion,no? para conectar la impresora a la toma de la pared. graciias por las respuestas, ya me aclare algo mas,,,bueno voy a probar. salu2
Okis,,,ya la tengo conectada,,,mañana le dire a un compañero que me mande un Fax a ver si funciona; gogua yo la deje en modo automatico en la configuracion para recibir faxes,,,como la tienes tu configurada. salu2 y gracias a todos,,,sois la leche,jejejejee