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Autor Tema: loopìngs con curva normal  (Leído 9148 veces)
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bacardis
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Sur de Cordoba


« : 24 de Septiembre de 2010, 15:24:21 »

hola, se pueden hacer con curva normal ? en el simulador me salen pero claro tampoco baja de revoluciones porque van fijas,
queria probar coger velociad en altura tirarle a profundidad, cuando este patas arriba quitarle gas , enderezarlo y gas de nuevo
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« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2010, 15:32:02 »

yo no los haría con curva normal...
Más que nada, porque arriba de todo, al dar paso negativo se va a parar el motor y si al dar luego paso positivo el variador arranca con arranque suave... puedes tener un problema.

Usa un idle y te avitas problemas.
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bacardis
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Sur de Cordoba


« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2010, 16:02:03 »

al dar luego paso positivo el variador arranca con arranque suave... puedes tener un problema.



  es cierto no había caído en eso
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« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2010, 19:34:46 »

por poder se puede, mientras que no bajes el stick del gas de 1/4 con altura y velocidad no hay pega, pero por seguridad activa una preaceleración con motor en todo momento. Yo lo he probado y mientras que tengas suficiente mando salen mas o menos.

He visto hacer hasta toneles en curva normal.

Hay que acostumbrarse a volar con la curva normal para levantarlo y hacer exclusivamente estacionarios,  en el momento de sacarlo a pasear, aunque no sea mas que para hacer ochos, activar el idel1.  Esta condición puede ser idéntica a la normal, pero con motor en todos los puntos.
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« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2010, 00:09:28 »

Hola chicos , pues os cuento , estoy de vacaciones y como vuelo a diario he cogido soltura con los ochos u demás translaciones y me voy a animar a rizarme el pelo . Despues de leer todo sobre ello y practicar en el simu me queda una duda , un rizo es tan fácil como en el simu o en la realidad es más difícil porque en el simu con caída de cola , velocidad y dándole profundidad a medio me salen muy bien pero no me fio de que sea así realmente , igual con los back-flips profundidad a tope y ya está . Que opinas es igual oas difícil y es mejor que no me confíe mucho.
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« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2010, 13:08:00 »

Sí tenías algún consejo ya es tarde Giñar  ahora acabó de hacer primero unos back-flips para het como reaccionaba el heli , en principio hace una curva mayor que en el simu así que para hacer el rizo Lo lleve bastante alto y en estacionario , hice un picado y despues profundidad a medias , me salen bastante redondos dolo que terminando me tajo doy a fondo pero eso es cuestión de práctica . Ya se que así mo es muy estético pero cuando le coja soltura los haré en velocidad . Yo creo que así es un bien método para empezar.
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« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2010, 21:20:57 »

Nadie dice sí Lo que hago es un rizo o es otra,cosa?
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« Respuesta #7 : 10 de Noviembre de 2010, 21:35:14 »

Por lo que dices, creo entender que lo que haces es un "luping"
de cualquiera de las maneras, si disfrutaste, llamalo como quieras.
 
Enhorabuena.
 
un saludo
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« Respuesta #8 : 10 de Noviembre de 2010, 23:05:26 »

zeusramon, eso q haces, q es con el belt??
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« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2010, 00:05:44 »

No , con el el pro , el Belt y el minititan  están en taller , parece mentira pero cuanto más cañero el heli menos lo  piñas.

Respecto a la maniobra no se sí llamarlo rizo porque todas las formas de hacerlo cambian sí es curva normal o idle pero todos Lo hacen en translacion y con velocidad u yo parto de estacionario .
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« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2010, 00:29:34 »

hombre, si es como en el simulador, yo llevo mucho mejor un t rex500 q mi humilde Belt...
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« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2010, 00:53:33 »

Pues en el simulador se nota menos , no hay diferencia entre motores ,ni servos ni gyro ni flybarless que la verdad es una gozada, para novatos Lo pones en normal y es superestable el heli . El simu se parece bastante pero creo que en la realidad hay mas diferencias  entre modelos y configuraciones , por cierto una vez que tienes el heli controlado es bastante fácil el rizo , Lo chungo son los rolls esos no me salen en el simu ni de coña , además intento el himmerman o como se llame y ese regular (medio looping medio roll) así que a seguir practicando.( en el simu porsupuesto).
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« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2010, 01:28:37 »

................, parece mentira pero cuanto más cañero el heli menos lo  piñas...............

es cierto lo que dices y tiene su logica. si lo vuelas con mas velocidad le dejas menos margen para sus propios tendencias. lo guias mejor dicho.
pero para poder hacer eso ya necesitas un cierto nivel de vuelo que no es el del pricipiante muy principiante.
saludos
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« Respuesta #13 : 13 de Noviembre de 2010, 10:36:52 »

hola mis primeros lupin los hacia con la curva normal y me decian que estaba loco y me sentia mas seguro asi que con la preaceleracion eso era con el trex 600 cuando cambie al raptor 30 compredi por que me lo decian la conclusion es que el heli cuanto mas potencia tenga es mas seguro
Saludos
Jose
 
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