Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo la veo genial esa idea aeros3, es cuestion de probar,,si no convence siempre esta el taca-taca; Y ademas se ve de muerte con esos patines el bichejo. salu2
Hola, Yo la veo buena idea, aumentas la superficie donde aterrizas y quitas las varillas del takataka que tantas vibraciones y molestias causan... Salu2
Poder se puede http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5041.msg86212#msg86212 yo los probe, pero me producian demasiadas vibraciones a la camara. Pero para aprender es una buena opcion.
entonces madcortina me das visto bueno? no producira resonancia ni nada no?para eso estan diseñados no? y lo de las vibraciones de tu camara madcortina cres que habrian sido las mismas que un taca taca le podria causar a tu camara. gracias madcortina,agradezco mucho que te hayas pasado por aqui y hayas dejado tu esperiencia.
Cita de: aeros3 en 25 de Septiembre de 2010, 20:57:54 pm entonces madcortina me das visto bueno? no producira resonancia ni nada no?para eso estan diseñados no? y lo de las vibraciones de tu camara madcortina cres que habrian sido las mismas que un taca taca le podria causar a tu camara. gracias madcortina,agradezco mucho que te hayas pasado por aqui y hayas dejado tu esperiencia. En principio no tiene que por que irte mal, resonancia? pues la misma que puede producir un tacata, de todos modos una vez tengas controlados los aterrizajes, deberias de quitarlos ya que el heli vuela mejor con los de su tamaño. No hay nada que agradecer, para eso estamos todos.