Autor Tema: me pega saltitos  (Leído 2449 veces)

Desconectado davis

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Jerez de la fra.
    • Email
me pega saltitos
« : 20 de Septiembre de 2010, 20:07:45 pm »
hoy revisando el heli me di cuenta que uno de mis servos del ciclico concretamente el ch 6 cuando pongo el stick del motor en posicion 5 me pega unos saltitos y luego se para, solo lo hace ese servo, la verdad es que volando no habia notado nada y hoy lo he visto casi por casualidad, se trata de un align ds 410 y no se como se soluciona esos saltitos,a ver que me podeis decir,gracias
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: me pega saltitos
« Reply #1 : 20 de Septiembre de 2010, 21:07:24 pm »
Lo primero es revisar que el cableado esté correcto y que las conexiones al receptor estén bien apretadas, luego si sigues con el problema prueba a cmabiar el servo de canal a ver si hace lo mismo en otro canal para descartar si es del receptor o del servo. Por último si lo sigue haciendo, puedes abrirlo y ver si hay algo por dentro que esté haciendo un mal contacto, recuerdo que con el 500 tuve problemas con la cola y al final resulto ser que el servo de cola tenía un cable suelto en su interior que hacía un mal contacto.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #2 : 20 de Septiembre de 2010, 23:44:04 pm »
has comprobado vaya a tener algun diente roto pero si no le has dado ningun toque pues claro es de descartar pero por probar moviendolo con la mano haber si hay saltito, y revisar como dice xerbar.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado davis

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Jerez de la fra.
    • Email
« Reply #3 : 21 de Septiembre de 2010, 14:15:30 pm »
xerbar y pakito gracias por los consejos en principio esta solucionado mala conexion en el receptor, no entiendo como se ha podido aflojar pues el receptor esta dentro del heli, en fin ya esta apretado y parece que va bien,espero no joderla en plena quedada,saludos
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #4 : 21 de Septiembre de 2010, 16:13:13 pm »
xerbar y pakito gracias por los consejos en principio esta solucionado mala conexion en el receptor, no entiendo como se ha podido aflojar pues el receptor esta dentro del heli, en fin ya esta apretado y parece que va bien,espero no joderla en plena quedada,saludos

OK me alegro que solo fuera eso, esas conexiones que estén bien seguras.

Un Saludo.
Retirado del hobby