Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 05:19:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: donde comprar celdas sueltas para bateria turnigy 6s???  (Leído 4992 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« : 18 de Septiembre de 2010, 17:54:59 »

Hola a todos,pues eso,sabeis donde comprar celdas sueltas para bateria turnigy 6s 3300 30c???resulta que la bateria me llego defectuosa de hobbyking y no la cambian,me ponen pegas por todo,era para poder sustituirle la celda por una nueva,saludos
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 18 de Septiembre de 2010, 18:53:15 »

Yo en un aporrizaje, jodí una célula de mi Turnigy 3300, 6S y 30 C, la misma que la tuya, asi que compré una Turnigy de 3300 y 30C, pero de 2S, la sustituí y me quedó otra de repuesto. También decirte, que la manipulación de la célula debe hacerse en un lugar abierto, con mucha atención a lo que se está haciendo, sin cortocircuitar y con un soldador de al menos 75W, ya que si no se aplica bastante calor a las chapas por donde sueldan, no conseguirás nada, o hacer una falsa soldadura en frio. Una vez hecha la soldadura, debe quedar de color plata brillante y no mate.
En línea
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2010, 11:15:13 »

Yo en un aporrizaje, jodí una célula de mi Turnigy 3300, 6S y 30 C, la misma que la tuya, asi que compré una Turnigy de 3300 y 30C, pero de 2S, la sustituí y me quedó otra de repuesto. También decirte, que la manipulación de la célula debe hacerse en un lugar abierto, con mucha atención a lo que se está haciendo, sin cortocircuitar y con un soldador de al menos 75W, ya que si no se aplica bastante calor a las chapas por donde sueldan, no conseguirás nada, o hacer una falsa soldadura en frio. Una vez hecha la soldadura, debe quedar de color plata brillante y no mate.
Gracias pepecoptero!!!!!!la verdad que no se me habia ocurrido de comprar una de 2s...jejeje,con el soldador soy un manitas,se me da bien la electronica asi que espero no hacer nada malo,por cierto si quieres te compro la celda esa que tienes de repuesto,me harias un gran favor,pero bueno tampoco quiero comprometerte como tu veas,muchas gracias
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 11:19:15 por eb1gee » En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2010, 15:24:25 »

Es que el mensaje te lo puse con fundamento, un dia voy a volar y la lipo, muerta, muerta, me pongo a mirarla y la soldadura me había quedado fria y se desoldó, menos mal que no me pasó en el aire, al intentar soldarla, un compi electrónico, le metió 150w de soldador y no se dió cuenta que también calentó el papel plateado que la envolvía y de repente aquello empezó a soltar humo a presión como una olla de vapor, salian chispitas ardiendo como minifuegos artificiales, menos mal que todo quedó en un susto, al llegar a casa, quité los restos, limpié y soldé la segunda celda y esta si que quedó bien lustrosa y brillante. No sé que pasaba con la otra celda, pero el estaño resbalaba, no lo cogía, en cambio, esta segunda la soldé sin ningún problema y se me dá bien soldar, pués hice F.P.1 de electricidad y fueron dos años soldando. Ya sabes el truqi está en calentar la chapa y que esta derrita el estaño, yo he usado un soldador de 80w y perfecto. Por ese motivo no te puedo mandar la célula, porque no me quedan ya.
En línea
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2010, 20:28:08 »

Es que el mensaje te lo puse con fundamento, un dia voy a volar y la lipo, muerta, muerta, me pongo a mirarla y la soldadura me había quedado fria y se desoldó, menos mal que no me pasó en el aire, al intentar soldarla, un compi electrónico, le metió 150w de soldador y no se dió cuenta que también calentó el papel plateado que la envolvía y de repente aquello empezó a soltar humo a presión como una olla de vapor, salian chispitas ardiendo como minifuegos artificiales, menos mal que todo quedó en un susto, al llegar a casa, quité los restos, limpié y soldé la segunda celda y esta si que quedó bien lustrosa y brillante. No sé que pasaba con la otra celda, pero el estaño resbalaba, no lo cogía, en cambio, esta segunda la soldé sin ningún problema y se me dá bien soldar, pués hice F.P.1 de electricidad y fueron dos años soldando. Ya sabes el truqi está en calentar la chapa y que esta derrita el estaño, yo he usado un soldador de 80w y perfecto. Por ese motivo no te puedo mandar la célula, porque no me quedan ya.
Hola compi,no te preocupes,ya pido una bateria de 2s y asi tengo 1 celda de repuesto si no me la cargo tambien jajajaja,saludos y gracias
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina