Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
siento el piñazo goguapero parece que no te ha afectado demasiado, eso esta bien. yo al menos disfruto hasta con los arreglos luego, si no fuera por la visa jejejepor lo visto te salvaste las palas, no se que es esto pero a mi siempre se me rompen serpa tambien tiene muchisimo, solo no se puede fiar de la pagina y hay que llamarles siempre para saber si lo tienen en stock o no.·:: Aeromodelismo SERPA ::·saludos
Todohobby Jerez, estan especializados básicamente en los Thunder Tiger. Además padre e hijo vuelan sólo Raptor. En la web no hay muchas cosas, pero te aseguro que la tienda es enoooorme y tienen de casi todo, mejor por teléfono y con los números de referencia.http://www.todohobby.net/
mirate estas:http://cgi.ebay.com/HDX-600mm-Main-Blades-Align-Trex-600CF-helicopter-/270356182273?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3ef27bf501al mismo precio pero con algo mas de portes las pillas tambien en hobbyking, por si ya tienes algo pendiente con hk.saludos
Gogua, me parece que las palas son de 600, no de 620, se miden desde la punta hasta los agujeros de sujetarlas al portapalasSaludos
Joer Gogua con lo bonito y nuevo que lo tenias. Un consejo, cambia las palas de cola. Al ser de carbono pueden estar tocadas por dentro y no apreciarse desde fuera. Ante la duda merece la pena cambiarlas para no tener que reparar dos veces.Como te dicen, en Serpa hay de todo para los Raptor. Suerte y a ponerlo en vuelo otra vez!
Hola Gogua. Como ya te he dicho en el MP, lo lamento mucho, pero como tú mismo decías en otro post otro día "hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer", pues aquí hay dos clases de pilotos, los que han roto y los que van a romper.... SALUDOS.
Cita de: jose_4289 en 15 de Septiembre de 2010, 20:43:46 pm Joer Gogua con lo bonito y nuevo que lo tenias. Un consejo, cambia las palas de cola. Al ser de carbono pueden estar tocadas por dentro y no apreciarse desde fuera. Ante la duda merece la pena cambiarlas para no tener que reparar dos veces. Como te dicen, en Serpa hay de todo para los Raptor. Suerte y a ponerlo en vuelo otra vez! Gracias por el consejo, la verdad es que encima ha caido de ese lado, pero aparentemente no tienen ni un rasguño. Alguna sugerencia ?? de palas traseras ? saludos
Joer Gogua con lo bonito y nuevo que lo tenias. Un consejo, cambia las palas de cola. Al ser de carbono pueden estar tocadas por dentro y no apreciarse desde fuera. Ante la duda merece la pena cambiarlas para no tener que reparar dos veces. Como te dicen, en Serpa hay de todo para los Raptor. Suerte y a ponerlo en vuelo otra vez!
Gracias Pega, jodo, me parecen muy baratas, no se me caeran a cachos segun empiece a girar el rotor ?
Cita de: gogua en 15 de Septiembre de 2010, 20:33:34 pmGracias Pega, jodo, me parecen muy baratas, no se me caeran a cachos segun empiece a girar el rotor ?puedes comprar la misma pala en otro tienda 2 o 3 veces mas caro. es buena pala, la conozco, la vuelo con el raptor 30 en 550mm.saludos