Autor Tema: Hola necesito ayuda en Madrid centro o alrededores...  (Leído 4275 veces)

Desconectado joseimel

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Hola necesito ayuda en Madrid centro o alrededores...
« : 14 de Septiembre de 2010, 21:40:02 pm »
Hola buenos Dias/Tardes/Noches...

Llevo mucho tiempo sin postear porque he estado con exámenes y no he podido hacer nada, y me preguntaba si alguien que viviese por madrid centro me podría echar una mano con mi heli es un hk 450, el cual en el segundo despegue se fue directamente al suelo, desde ese momento no he tocado nada mas del el heli y quería saber si alguien me echaba una mano para poder ponerlo a punto de nuevo...

Si nadie fuese de Madrid centro habría algún campo de bueno por las cercanías de Madrid para poder hablar con alguien de los integrantes del club o del campo, a lo mejor acercándome al campo de vuelo allí me podrían echar la mano gracias y espero vuestra ayuda.

Un Saludo
450 +gp780+Ds520

Turnigy x9

Desconectado ldosiere

• Estacionarios
  • **
    • Email
Re: Hola necesito ayuda en Madrid centro o alrededores...
« Reply #1 : 14 de Septiembre de 2010, 22:17:11 pm »
En madrid al lado de la vaguada esta mercado rc que es una tienda donde te ayudaran seguro y te lo ponen a punto en el momento, en su pagina web puedes ver donde quedan todos los domingos ademas en el campo de vuelo los reglajes son gratis.. (en la tienda no)

Ponte en contacto con Maverick el va con ellos los domingos yo estoy pendiente de ir.....

Espero te sirva
Saludos

PD: pasate primero por la tienda por si tuvieras que cambiar alguna pieza.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 22:21:54 pm por ldosiere »

TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!

SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   

Desconectado blazquezz

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 15 de Septiembre de 2010, 09:00:08 am »
Hola buenos Dias/Tardes/Noches...

Llevo mucho tiempo sin postear porque he estado con exámenes y no he podido hacer nada, y me preguntaba si alguien que viviese por madrid centro me podría echar una mano con mi heli es un hk 450, el cual en el segundo despegue se fue directamente al suelo, desde ese momento no he tocado nada mas del el heli y quería saber si alguien me echaba una mano para poder ponerlo a punto de nuevo...

Si nadie fuese de Madrid centro habría algún campo de bueno por las cercanías de Madrid para poder hablar con alguien de los integrantes del club o del campo, a lo mejor acercándome al campo de vuelo allí me podrían echar la mano gracias y espero vuestra ayuda.

Un Saludo

yo si kieres te puedo poner en contacto y presentartelos a ellos tengo buena relacion,,, de echo tengo un 450 en reparación allí,, y voy los fines de semana con ellos a volar y la verdad es como decia  el otro compañero, que en campo de vuelo los reglajes te los hacen por la gorra,, eso esta bien , si kieres ponte en contacto conmigo yo vivio en el centro,,,
Un saludo.
- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #3 : 15 de Septiembre de 2010, 09:38:55 am »
Hola Joseimel.  Yo te aconsejo que te vengas un domingo con nosotros al campo de vuelo (generalmente en getafe, aunque últimamente estaban yendo a Alcobendas) y allí sin ningún problema te ayudo en lo que necesites.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado Lone_Wolf_28

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #4 : 15 de Septiembre de 2010, 10:04:34 am »
¿Y nadie vuela entre semana? 8'(. Yo los fines de semana (y especialmente los domingos) los tengo imposibles.... xS

¡Un aullido!.

Desconectado blazquezz

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #5 : 15 de Septiembre de 2010, 16:16:13 pm »
¿Y nadie vuela entre semana? 8'(. Yo los fines de semana (y especialmente los domingos) los tengo imposibles.... xS

¡Un aullido!.

Tu ke vuelas? y  sabes algun sitio donde podriamos volar entre semana en madrid o alrrededores,, y si eso podiamos kedar algun dia y volar, jejej o por lo menos intentarlo, jejejjeje
- LAMA IV: Controlado...
- MRC Carbono Alumio: Intentando controlar a la bestia jejejej, increible...

Desconectado Lone_Wolf_28

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #6 : 15 de Septiembre de 2010, 16:55:37 pm »
Tu ke vuelas? y  sabes algun sitio donde podriamos volar entre semana en madrid o alrrededores,, y si eso podiamos kedar algun dia y volar, jejej o por lo menos intentarlo, jejejjeje

Yo (todavía) no vuelo nada. Estoy liado con la configuracion de un CopterX 450, que es uno de los motivos por los que me gustaría poder quedar con alguien que pueda echarme un cable. Respecto a lugares de vuelo... ni idea, yo tenia en mente algunos sitios donde acercarme a practicar una vez tenga todo montado (como en la parte de atras del kinepolis, donde está una de las pistas de coches r/c, o un solar abandonado cerca de mi casa) pero a parte de eso...

¡Un aullido!

Desconectado MAADDEVILL

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • MADRID
    • Email
« Reply #7 : 03 de Octubre de 2010, 14:00:24 pm »
yo la semana que viene quiero comprar un mrc de seis canales para sustituir a mi coaxial y tengo la lado el campo de vuelo ese de islaazul que pone en el foro y he dido a verlo y no esta mal. tambien se donde vuelan los de mrc. El dia que compre el heli les dire a los de mrc que donde van ahora a volar para qiuedar con ellos y asi poder hacer los promeros vuelos en compañia para aprender . En cuanto controle los estacionarios un poco a ver si puedo acercarme a conoceros un dia que voleis por aqui.
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)