Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola ergillo, un brico de lo mas ingenioso, y coincido con el colega que comenta el uso de la decapante, y se me ocurre una sugerencia lo mismo un poco descabellada, pero se podría probar, hacerlo con un horno microondas? je je je ya se que suena un poco bestia, pero por probar, eso si poco a poco, de esta manera utilizariamos la base giratoria para calentarlo todo por igual. Quien sabe lo mismo sale un churro que un molde perfecto. Saludos.
Cita de: Max233 en 14 de Septiembre de 2010, 16:48:50 pm Hola ergillo, un brico de lo mas ingenioso, y coincido con el colega que comenta el uso de la decapante, y se me ocurre una sugerencia lo mismo un poco descabellada, pero se podría probar, hacerlo con un horno microondas? je je je ya se que suena un poco bestia, pero por probar, eso si poco a poco, de esta manera utilizariamos la base giratoria para calentarlo todo por igual. Quien sabe lo mismo sale un churro que un molde perfecto. Saludos. JOJOJOJOJO Pero digo yo, si utilizas eso... por la parte de abajo se caería el plástico hacia abajo en vez de encogerse no? jijijiji Salu2!