Hola Idosiere. En principio las dos únicas piezas, que en mi opinión te van ha ayudar en el manejo del heli son un buen gyro y un buen servo de cola. Con ello vas a conseguir que la cola se quede fija como un clavo donde la dejes, no teniendote que preocupar de estar recolocandola cada poco tiempo como suele ocurrir con los gyros malos, dejándo de este modo de ser una veleta...
A parte de eso, para hacer el heli más tranquilo hay configuraciones que te van a facilitar la tarea. Lo primero no lleves el heli muy revolucionado, es decir, haz una curva de gas en la cual el heli no se desestabilice por falta de vueltas pero que vaya "un punto" por encima de esto. Segundo, haz una curva de paso con pocos cambios, por ejemplo 0 - 6 - 9º, o incluso puedes probar con 2 - 6 - 8º (esto te va hacer que el heli tienda a flotar mucho y le cueste tanto subir como bajar, asique ojo con el viento). Tercero, puedes "jugar" con los exponenciales dando menos sensibilidad en la parte central del stick (sobretodo en alabeo y elevador).... Y creo que no se me olvida nada, si es así seguro que algún compi te dice algo más... SALUDOS.
Pd: Ahhh, sí poner contrapesos junto a los paddles en los flybar también hace que el heli sea más tranquilo en vuelo....