Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
Problemas con mi Lama v4
Encuesta
Que puedo hacer con mi Lama v4?
Pongo de nuevo originales
3 (100%)
Es problema de rotulas y servo?
0 (0%)
Total de votos:
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Problemas con mi Lama v4 (Leído 6354 veces)
joromarc
Loopings
Reputacion: +15/-0
Volando por Sant Boi (BCN)
Problemas con mi Lama v4
«
:
09 de Septiembre de 2010, 23:47:02 pm »
Ante todo un saludo cordial a toda la gente de helicopterosRC que hacéis de todo esto mucho mas sencillo. Acabo de aterrizar en este mundillo y ya estoy con mis problemillas, para empezar he decidido soltarme con un Lama v4 que me regalo mi mujer, hasta ahora todo como la seda pero después de cambiar la carcasa por una nueva igual y cambiarle el servo y piezas de agarre de las elices por unas de aluminio de la casa Airy el comportamiento del Lama a sido brutal. No soy capaz de hacerlo volar ya que se me va de cola hacia atras, los trics y demas ya los he intentado ajustar pero nada. Lo unico que pretendia es tenerlo un poco personalizado pero ahora me arrepiento porque con el tema de la carcasa como es el Edition lleva las luces y para sacar y montar hay que dejar los cables perfectos si luego no quieres problemas.
De nuevo un saludo para todos!
E-sky LamaV4 Edition
EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL
HITEC HS65HB/ZYX
/DS520
( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE
V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION
4015-1070
KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG
Emisora: Futaba T8FG
PERFECTA!
chimguy
Nose-In
Reputacion: +7/-0
Villaverde - Madrid
Re: Problemas con mi Lama v4
«
Reply #1 :
09 de Septiembre de 2010, 23:55:31 pm »
Hola y bienvenido
Lo primero y sin animo de ofender, los helis no llevan helices si no palas y eso que sujeta las palas (solo para que te vayas familiarizando con las palabras)
Si has cambiado los portapalas , ahi puede radicar el problema. Esta comprobado que si quieres cambiar algo al heli , debe de ser de la marca E_sky o de Extreme, lo demas , hace al heli un tanto ingobernable. Yo volveria a poner el viejo de plastico
Dices que has cambiado un servo, el que se te vaya hacia atras puede deberse al reenvio (es la pieza que une el servo al portapalas) Si te fijas veras que la pieza de plastico va roscada sobre la varilla que va al servo, si se va mucho, gira la pieza de plastico una vuelta y prueba, si no se corrige invierte el giro de la pieza de plastico hasta que se corrija.
A todo esto pon el trim en el centro para ajustar al maximo.
Bueno, ya contaras que tal.
Un saludo.
En vuelo: DJI F450
Gaui X4 II
Tarot 450 Pro
XK K120
Blade MCP
Emi: Futaba T10J
Spektrum DX8
Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ldosiere
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
«
Reply #2 :
10 de Septiembre de 2010, 04:35:30 am »
En el mio viene de serie con el mismo problema siempre ha tenido la tendencia a irse hacia atras
en mi caso era un problema de pesos lo solucione con una bateria mas pesada. (Pilla el heli por los estabilizadores y veras si se inclina hacia atras)
Pero si has cambiado piezas que encima son distintas a las originales quizas tengas que repasar todos los ajustes del heli de nuevo, la gente que sabe lo explica muy bien en el foro.
Aunque yo siempre suelo solucionar estos probllemas mecanicamente como te ha explicado
chimguy.
(Todo esto siempre bajo mi propia experiencia)
Saludos y suerte
Vssss....
TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!
SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I
(En el cajon)
Primera leccion:
No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!
goznelok
Estacionarios
«
Reply #3 :
10 de Septiembre de 2010, 09:07:33 am »
Buenas:
A mi me paso lo mismo con un co-douphin de e-sky,lo personalice con el upgrade de aliminio y no volaba.
Solucion: volver al original.
Saludos
chimguy
Nose-In
Villaverde - Madrid
«
Reply #4 :
10 de Septiembre de 2010, 09:37:26 am »
Si quieres poner upgrades,que sean siempre originales o extreme. Son los únicos que funcionan bien al 100% todos los demás solo sirven para tirar dinero.
El Lama tal y como viene de serie para mi esta perfecto, pero si realizad giros bruscos yo solo le alargaría el eje
Gaui X4 II
Tarot 450 Pro
XK K120
Blade MCP
Spektrum DX8
joromarc
Loopings
«
Reply #5 :
10 de Septiembre de 2010, 10:29:04 am »
Perdón por el abecedario chimguy, todavia no domino mucho en el tema. Lo de los giros no es exactamente lo que me hace sino que se me va recto hacia tras una barbaridad con el trim en el extremo y nada. Lo que me comentas de las varillas que van al servo y son de rosca, también he probado pero nada. Intentare montar de nuevo las piezas de origen haber que tal va todo. Porque por culpa de las palas no creo que sea no? Ahora tiene montadas las Airy.
Gracias de nuevo!
E-sky LamaV4 Edition
EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL
HITEC HS65HB/ZYX
/DS520
( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE
4015-1070
PERFECTA!
ldosiere
Estacionarios
«
Reply #6 :
10 de Septiembre de 2010, 11:16:48 am »
Yo colque el plato ciclico desde cero y la verdad que colocandolo lo mas horizontal posible y luego atornillando las varillas en esa posicion solo me quedó realizar ajustes minimos, pero si dices que esta bien y se te va de forma exagerada y los servos funcionan bien.
Dejo la opinion a los expertos.
TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!
SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I
(En el cajon)
Primera leccion:
No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!
joromarc
Loopings
«
Reply #7 :
12 de Septiembre de 2010, 00:29:30 am »
Que razón tenias chinguy, he vuelto a montar lo de serie en las palas y ahora unos pequeños ajustes con los trim en el medio y guala! mas o menos esta perfecto.
De todas maneras muchas gracias por todo, lo único que quería comentaros es que me he intentado bajar el simulador phoenix rc ya que tengo intenciones de agrandar la family pero nada.
El problema es que utilizo en casa sistema operativo Mac y no Windows, en la pagina pone que hay una versión para Mac pero la descargas y es la de Windows.
Si podeis ayudarme con este tema, quisiera practicar con el simulador.
De nuevo gracias a todos!
E-sky LamaV4 Edition
EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL
HITEC HS65HB/ZYX
/DS520
( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE
4015-1070
PERFECTA!
chimguy
Nose-In
Villaverde - Madrid
«
Reply #8 :
12 de Septiembre de 2010, 01:28:59 am »
Bueno, me alegro de que estes disfrutando de nuevo de tu lamita y recuerda, si queires montarle algo que sea e_sky o extreme.
Respecto al simulador, no conseguiras que funcione ni en mac ni en pc, necesitas una llave especial que desencripta la clave del simulador, habla con Mcfly (buscalo enlos usuarios delportal) y podras conseguir los cables y el simu a un precio muyyy interesante. Ypor cierto, por las normas del foro no se ayuda a programas piratas.
Para que funcione en tu mac usa el bootcamp, instalate windows xp en el mac y a funcionar con el simu, si no tendras que instalarte una maquina virtual, no existe version para mac.
Un saludo
Gaui X4 II
Tarot 450 Pro
XK K120
Blade MCP
Spektrum DX8
jano
Estacionarios
«
Reply #9 :
12 de Septiembre de 2010, 07:22:59 am »
¡Hola!
Dos cositas: yo finalmente dejé el lama sin upgrades, únicamente las palas extreme pero hasta con las de serie, si no las machacas contra las paredes (una de mis aficiones hasta que lo controlé) el heli vuela bastante bien. Mi problema es que avanza unos dos metros y aun con el stick a tope hacia adelante se para, echa un poco para atrás y luego continúa otros dos metros...
Y sobre el simulador, la versión diría que es la misma para Mac que para Win y es de Windows. Yo he echado a andar el Phoenix en mi Mac la semana pasada y tuve que poner el Bootcamp porque el VMWare no me daba capacidad de tarjeta de vídeo suficiente. Esto puedes probarlo bajando la versión de demo de la propia página de Phoenix. Ah! también lo conseguí por McFly y sin ningún problema.
¡Un saludo!
"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
JR DSX7
joromarc
Loopings
«
Reply #10 :
12 de Septiembre de 2010, 18:01:39 pm »
El tema del simulador chinguy, no me refiero en ningún momento a progama pirata si no de la pagina oficial phoenix rc hay una versión para Mac con la manzanita y todo pero na. Lo de si hay que pagar llave de licencia o descargar demo y demás lo que haga falta con tal de coger experiencia.
Por cierto jano tu lama es idéntico al mío, mira si te viene el problema de la emisora.
Saudos!
E-sky LamaV4 Edition
EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL
HITEC HS65HB/ZYX
/DS520
( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE
4015-1070
PERFECTA!
jvaldunciel
Toneles
«
Reply #11 :
12 de Septiembre de 2010, 18:47:23 pm »
Como premio de consolación bájate este:
http://www.heli-x.net/download_e.shtml
La versión 0.9 es gratuita y la demo de la 3.0 tiene un límite de tiempo y sólo podrás escoger 3 tipos de helicóptero, pero para ir cogiendo el tranquillo hasta que te hagas con el phoenixRC, sirve.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8
Por una buena ortografía:
haber:
infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si:
seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver:
veamos.
valla:
Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya:
para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve:
primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube:
NO EXISTE en español.
chimguy
Nose-In
Villaverde - Madrid
«
Reply #12 :
12 de Septiembre de 2010, 19:00:45 pm »
Perdona Joromarc, me referia a que no sirve bajarse el juego sin esa llave. La demo si funciona, sin ningun problema, pero como ya te dije , no existe version MAc, si tienes instalado el Leopard, veras que una de sus aplicaciones es el bootcamp, lo bueno de esta aplicacion es que te permite instalar windows y todos los controladores de tu equipo se instalaran sin problemas, pues incorpora los controladores para windows, solo necesitas hacerte con un windows con licencia para instalarlo.
En mi caso, yo tengo el windows instalado con el bootcamp y me va mejor que con el pc (ni un solo cuelgue en dos años) al principio lo instale con un emulador pero iba demasiado lento.
Si quieres hacerte con el phoenix no lo dudes, habla con mcfly.
Por cierto ¿que problema es el que tienes con tu emi?
Gaui X4 II
Tarot 450 Pro
XK K120
Blade MCP
Spektrum DX8
joromarc
Loopings
«
Reply #13 :
12 de Septiembre de 2010, 20:26:45 pm »
Me referia a jano que le hace estraños el Lama de ahora si va hacia delante ahora no, un poco raro no
le he comentado que mire la emisora.
Lo del bootcamp lo se y tengo un windows xp original je! je! pero en principio no soy partidario de instalar otro sistema por el hecho de un simulador, hasta ahora no he necesitado windows en dos años pa na, esto va de fabula.
Gracias por el interes de todas formas
E-sky LamaV4 Edition
EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL
HITEC HS65HB/ZYX
/DS520
( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE
4015-1070
PERFECTA!
jano
Estacionarios
«
Reply #14 :
13 de Septiembre de 2010, 09:08:50 am »
¡Hola!
La emi está perfecta, con el simulador (FMS) va genial... diría que el tema va por algún ajuste del flybar; no sé. Ahora estoy enfrascado en configurar el 450 así que he dejado el Lamita un poco aparcado.
Sobre el SO, yo sí que puse Bootcamp con una partición de 32Gb exclusivamente para el simulador y de paso tener un Windows a mano. Además puedo echar a andar también el Windows desde el Mac usando VMWare y diciéndole a este que arranque con el Win que está en la partición Bootcamp. Tampoco he necesitado windows para nada... hasta que he echado a andar el Phoenix y va de miedo :)
¡Un saludo!
"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
JR DSX7
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES