Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy Piter se ha salido, esto va muy rápido...
La campa esta subiendo de nivel que no veas jajajaj asi me gusta vuelos guapos y sin romper.... que es mas importante ahun ebhorabuena a los 2 por los avances la verda de que estais queos salis.
Cita de: chabu en 14 de Mayo de 2012, 22:26:41 pmLa campa esta subiendo de nivel que no veas jajajaj asi me gusta vuelos guapos y sin romper.... que es mas importante ahun ebhorabuena a los 2 por los avances la verda de que estais queos salis.hablando de avance y nivel....el tuyo de hoy muy buen vuelo david
Como decimos los catalanes... Mara meva!! o Madre mia!! jajajaja Ahora que veo skykik me ha picado a eso de los pyroflips ayer empece a probarlos en el simulador y no dire que son faciles... basicamente no saque ni uno JAJAJAJAJA!!!Pero con persistencia seguire haciendo pruebas hasta que le saque el tema.
Cita de: Toturi en 15 de Mayo de 2012, 07:53:17 amComo decimos los catalanes... Mara meva!! o Madre mia!! jajajaja Ahora que veo skykik me ha picado a eso de los pyroflips ayer empece a probarlos en el simulador y no dire que son faciles... basicamente no saque ni uno JAJAJAJAJA!!!Pero con persistencia seguire haciendo pruebas hasta que le saque el tema.hay tutoriales muy buenos en youtube. Empieza con medios, vuelta del reves y cuando lo domines vuelta del derecho, luego hay que hacerlos seguidos y mas tardes con la vuelta de cola en continuo. Ya el no va mas es cuando ya lo haces seguido y sin moverte del sitio.Yo en la campa lo hago todo "casi de una vez" y en el simulador la la vuelta es continua, pero aún me muevo de un lado para otro... Como todo es meter horas. Si te digo la verdad, miedo de romper aparte me parece mas sencillo en la realidad que en el simulador, pero en general muy parecido o casi igual.
Si te digo la verdad, miedo de romper aparte me parece mas sencillo en la realidad que en el simulador, pero en general muy parecido o casi igual.