Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que bueno andoni, ahora si has cogido el gustillo de la velocidad. siguiente paso: loopsestas mas que preparadosaludos y espero verte pronto en la campa aunque el sitio donde vuelas tu tambien es guapisimosaludos
Yo este fin de semana me he encontrado por lo menos 3 helis, he salido engorilado de la abstinencia del resto de la semana...
Y donde esta ese pedazo de campo de vuelo Jarotxo?. Las traslaciones las tienes muy superadas, eso va como un tiro. Si no tienes controlado el nose in yo te recomiento que te hartes de hacer nose in hasta que te sea tan fácil mantenerlo como de cola, pero mantenerlo parado en el aire, moverlo de vez en cuando y volver a pararlo, lo mismo para cola a derecha y cola a izquierda, aunque no lo parezca es mas fácil hacer traslación que mantenerlo quieto.Te recomiendo que lo domines quieto en cualquier posición, y solo después de eso te lances a practicar otras maniobras, porque es mas importante saber salir de una situación difícil que las maniobras en si,Lo demás al gusto, yo personalmente te recomendaría aprender a haber giros de 360 grados, también te ayudara mucho a salir casi de cualquier situación complicada, aunque no sea algo muy chulo. Además esto te facilitara hacer posteriormente los funnels.Hoy hemos tenido una situación peculiar en la campa. Han aparecido unos cuantos montados a caballo y se han puesto a echar carreras por la campa. Buenas yeguas pero pelín sucias. Una de ellas llevaba un carro como de esos de carreras, y en una frenada una de las yeguas ha chocado contra el carro de la otra... Se ha dado un buen golpe en una pata... En fin, en general una grupo de brutos... Una de las yeguas, la del golpe, no se si por el golpe o por el 500 de Piter, no ha querido volver a correr por la campa. En fín, un pequeño desastre de peña.Yo este fin de semana me he encontrado por lo menos 3 helis, he salido engorilado de la abstinencia del resto de la semana...Saludos.
Hola.Todo consejo es poco la verdad, yo lo único que te aconsejaría es que no intenes nada que no hayas conseguido antes en el simulador que para eso está, para que te hagas una idea yo el nosein no lo controlo, así que se puede avanzar a el gusto de cada uno, si tines alguna maniobra que te gusta y quieres hacer, pues le das en el simulador hasta que te salga con los ojos cerrados, esto hará que vallan surgiendo nuevas ideas y que vallas disfrutando de lo que haces y no obligandote a hacer cosas que quizá no quieras ni hacer, pero bueno,,,, no deja de ser mi opinión personal y cada uno es libre, pero mi pricipal objetivo con lo de volar helis es disfrutar y si me obligo a cosas ya no disfruto, quizá por eso me lo estoy tomando con un poco mas de calma últimmente, por que empezaba a ser una enfermedad y no tenía otra cosa en la cabeza... Helis helis y helis.Eso si,,,, cuando vallas a intentar algo nuevo en vuelo real dale arriba, lo mas alto que te permita tu vista, de bajar siempre hay tiempo, que el suelo está duro.A ver si voy poniendo los helis en orden de vuelo y nos vemos un poco mas, que últimamente no subo nada, Jose me a dicho que me va ajustar el raptor90, así que espero poder volarlo pronto por arriba a ver de que soy capaz con algo tan grande.Por cierto, buenos vuelos jarotxo.Salu2 y B.V.