Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que buen vuelo te marcas amigo txipicopter, muy bien amigo como arriesgas, ten cuidadin que el agua y la electronica no se llevan muy bien, jijijijijijijijij................, que sigas disfrutando de esas merecidas vacaciones, saludos.
Cita de: Javikalo en 11 de Agosto de 2011, 20:39:27 pmQue buen vuelo te marcas amigo txipicopter, muy bien amigo como arriesgas, ten cuidadin que el agua y la electronica no se llevan muy bien, jijijijijijijijij................, que sigas disfrutando de esas merecidas vacaciones, saludos.Gracias amigo, me alegra que te guste, por lo de disfrutar ya se acavó lo bueno, estoy trabajando desde ayer, pero aún queda el saborcillo de voca en el paladar, ahora a trabajar las fiestas de Portugalete y si se dan bien lo mismo me voy otros 3 o 4 días a Zaragoza a ver a los amigos de el club de aeromodelismo de Cadrete, pero ya se verá, por que espero ser abuelo este mes mas o menos y lo mismo no se puede ir a ningún sitio.Bueno,,, un saludo pissa. P.D: A ver si el año que viene toca La Linea y os hago una visita a unos cuantos que tengo ganas de ver de por allí.