Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Wenaaaaaaaas.Valla tema con las puñeteras lipos y las joksjhgbvwwkb bananas,,,,, REDIOS.He podido hacer una de ellas y de una manera muy chapucera, no se como se a podido apañar este hombre para ponerlas así, porque como no las haya soldado con la banana dentro de la funda, después de soldarla no hay dios que las meta, me e cargado 3 pares, la madre que me parece que va a llover, que mala leche.Agur.
Cita de: txipicopter en 22 de Mayo de 2011, 00:05:24 am Wenaaaaaaaas.Valla tema con las puñeteras lipos y las joksjhgbvwwkb bananas,,,,, REDIOS.He podido hacer una de ellas y de una manera muy chapucera, no se como se a podido apañar este hombre para ponerlas así, porque como no las haya soldado con la banana dentro de la funda, después de soldarla no hay dios que las meta, me e cargado 3 pares, la madre que me parece que va a llover, que mala leche.Agur.
txipi, la funda ve primero sobre el cable luego sueldas el banana y pones la funda desde atras.y que no salga mucho estaño por fuera del banana si no ya no entra.ya te acostumbraras jejejejesaludos
Compañero, no me rio de lo que te está pasando, si no de la forma de expresarlo que tienes. No más.
primero metes la funda sobre el cable despues sueldas la terminal, limpias el estaño por fuera si ha salido y tiras la funda sobre la terminal.va duro pero si empujas con algo contra la terminal suelen entrar mas o menos bien.con lo del dia te doy toda la razon rezemos que no siga asisaludos