Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:18:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy le ha tocado a mi 500 ESP  (Leído 6324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #15 : 06 de Septiembre de 2010, 12:23:57 »

Pilotero,
Realmente el precio ha subido, porque he decido comprar las palas originales de Aling y sobre todo porque al darte una leche en Idle2, puedes asegurar que todos los mecanismos del Torque Tube se van a ir a hacer puñetas.
En mi caso se ha salvado la caja delantera y la trasera, lo demás todo para reponer.
Esto del torque tube es muy bonito y muy suave, y mucha gaitas... Pero como te des una leche ya puedes preparar la VISA.
 
A veces pienso que nos pasamos de pijoteros (sin animo de polemica) y creo que el TT es una buena cosa para los fieras que hacen 3D cañero, para el resto de los mortales que hacemos cosas normalitas, creo que no se notaría el tema de la correa.
 
Hasta ahora todos mis helis han sido de correa y jamás he cambiado ni una. Obvio decir, que las leches son mucho, pero que mucho más baratas.
 
...Y sobre los servos más de lo mismo, estamos los dos de acuerdo, que estos de Aling los miras y crack y si hablamos de la electrónica, me entra la risa y a tí más... ¿O no? Lo digo por tu aventura con el variador del 500.
 
Tendriamos que abrir un hilo para tratar con más profundidad el tema de la resistencia de materiales y su coste. Ya veriamos lo que nos sale y sobre todo ¿Para que quieres un ferrari? Si no vas a pasar de 90.
Se me ocurre una respuesta, pero me la guardo ya que yo soy el primero que me he comprado un 600ESP y un 500ESP. Eso si el próximo 450 será un HK-GT CON CORREA.
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #16 : 06 de Septiembre de 2010, 12:27:45 »

AH! Se me olvido en el anterior Post.
La leche fue, seguro, porque se salió la una rótula del portapalas. Si te toca una defectuosa ya te puedes ir dando por jodi.. Y eso que es Aling.
Tendré que incluir en mi diario de mantenimientos el cambio de rotulas cada 50KM. JAJAJA... De la gracia que me ha hecho.
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina