Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Nosotros usamos ese... en cierto modo porque es el más accesible que tenemos... Lo podemos comprar en una tienda local de aquí nos sale a 5€ litro. Con lo cual, es un precio razonable... Si queremos otro de "más categoría" o hacernoslo nosotros ya tendríamos que dedir todo y claro... los portes suben bastante. De todas formas, aunque la gente no habla maravillas de el, a mí me funciona bien y no tengo queja... Para mí tiene una pega... que es de un color... que no se VE nada bien... con lo cual quidado no vayas a acabar el depósito sin darte cuenta... ;) En ese sentido está mejor el 10% de la misma marca que es rojo y se ve muy bien... pena que a este no le añadan el mismo colorante.
En cuanto al color el mismo fabricante Model Technics tiene colorante para comprar, pero donde he comprado el combustible no les quedaba, asi que lo que voy a hacer es echar una gotina de tinta china en la garrafa para verlo mejor. El color lo escoges en la libreria ;)
Cuño ¿? y eso no podrá fastidiar el combustible ¿? ... ya me contarás ....
Alguien me pude decir que ventaja tiene el 16% respecto al 10%. Hablando de la misma marca
Y más sufre el motor por el exceso de potencia, y mayor es el oxidamiento de los rodamientos por la acción del nitro.Yo estoy con Boeza, si no se va a hacer un vuelo espectacular que se necesite exprimir mucho el motor, mejor es volar con un 10%.Solo es mi opinión.