Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno,En cuanto a la correa esta bien de tensión y de dientes, el conjunto de tornillos del rotor trasero esta bien, por lo que me inclino que el problema pueda estar en el servo de cola o en el giro.El servo es un HENGE MD922 y el giro un HK401B de HOBBY KING, agradecería si alguien me pudiera decir algo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>Gracias y buenos vuelos
Hola, si llevas el giro 401B seguramente sea porque se a soltado el sensor que lleva dentro. Con un destornillador pequeño aprieta alguno de los potenciometros, se se mete hacia dentro, es que esta suelto, hay algun tutorial de como arreglarlo. ;)Salu2
Seguro que es el gyro, casi siempre viene suelto de china, pero tiene arreglo.
Cita de: Darivi en 08 de Septiembre de 2010, 10:28:11 amSeguro que es el gyro, casi siempre viene suelto de china, pero tiene arreglo.Seguro no, porque también puede estar el servo de cola tocado Aunque en el mayor de las posibilidades será el gyro, no estaría mal mirar el servo también.Salu2
Cita de: PILOTERO en 08 de Septiembre de 2010, 10:29:43 amCita de: Darivi en 08 de Septiembre de 2010, 10:28:11 amSeguro que es el gyro, casi siempre viene suelto de china, pero tiene arreglo.Seguro no, porque también puede estar el servo de cola tocado Aunque en el mayor de las posibilidades será el gyro, no estaría mal mirar el servo también.Salu2Si no ha modificado el gyro me decanto por eso primero, lo del servo ya se verá después, pero primero hay que modificar el gyro. Te lo digo por experiencia ;)Saludos.