Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
mad... jjojojojojojojo Creo que el trabajo de pintar canopys no es lo tuyo... jjojojojojojojojojo
jajajajaja la verdad mad que cuando vi que habia respuesta al hilo y que era tuya pense que me ibas a poner los puntos por lo que escribi, pero cuando lo vi no podia parar de reirme, sos la bomba jajajaja
Evidentemente la gente confunde el tocino con la velocidad, pero vamos al que le parezca caro que me los encargue a mi, que yo por 15€ se los dejo como este de mi HK450 Pro, no os descojoneis mucho de mi trabajo, eso si vaya efecto de queso gruyer le doi :
No te preocupes que a mi tambien me quedo la primera asi ¿as usado spray no ? Esos puntos a mi me salieron por acercar mucho el espray a la canopy
Hola perdonen que interrumpa, pero hay algo que no entiendo, lo que cobra este chico les parece caro????, yo entiendo que gastarse 60 euros en un canopy duele pero si se quiere personalizada eso tiene un precio, en el caso del ploter, es el material, el ploter que sale una pasta y el tiempo dedicado, no se puede pretender que tengan los precios de los chinos ya que en serie todo es mas barato, yo quise intentar lo de los canopys personalizados pero cada vez que pasaba el precio les parecia caro, hay que entender por lo menos con el aerografo que los materiales son caros y lleva mucho trabajo, ya que segun el diseño hay que fabricar plantillas exclusivas y a veces el trabajo es todo a mano, por ende no se puede trabajar gratis, por ejemplo esta ultima que le hice a mi 450 es completamente a mano y obvio que no podria cobrarla 15 euros. por eso ya solo pinto para mi y amigos. Lo siento si a alguien le ofende mi comentario. un abrazo
Muy buenas antes de nada decir que soy el chico del plotter del famoso red bull que le hize a ivan la verdad que no estoy puessto en este mundo del rc y que era mi primera canopy que realizaba y decir que la de red bll me llevo un tiempo ya k no utilize ni calor ni nada fuero puestas na mas salir del corte pegandolas y por composicion y sin previo diseño ....... la verdad que es pues si el calcule que entre 45 50 euros con la mano de obra y teniendo en cuenta que la cbian era algo grande.... pero no obstante nombrs y cosas asi no asldria tan caro obviamente un saludo a todos y empezare a volar el lama que me regalo mi amigo ivan un saludo