Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ohhhhh Félix, la próxima quedada la hacemos en la plazoleta de tu barriada, je,je,je.
contar conmigo que yo tambien voy ,no os estrañeis de que me este apuntando yo solito ,ya se que siempre me apunta _IO ,pero como esta de mala suerte no valla a ser que me pegue algo que yo con lo mio tengo bastante .y lo de apuntarme el ultimo ha sido por culpa de pepecoptero que me he acojonado un poco jajaja..un saludo a todos y asta el dia 25
Eso la proxima en la cantera y Paco intentaremos que sea de un par de dias, como ya te dije cuenta conmigo para echarte una mano para la organizacion, creo que con dos dias tenemos tiempo para volar todos,jijijijijijji.
Bueno Manu en alguna ocacion hablando con Paco hemos valorado esa posibilidad, en principio no parece mala idea, seria cuestion tambien de ver la posibilidad de asistencia, se podria tambien organizar de forma que fuera un dia(sabado) y con la posibilidad de poder extender la quedada al domingo dependiendo de las posibilidades del personal, tenemos que tener en cuenta las facilidades que tenemos pues todo esta cerca hotel, restaurante y helipuerto, todo esto sin cojer si quiera el coche, bueno todo se andara y un saludo.