Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 00:22:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: JR-Vibe 50  (Leído 54407 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #60 : 12 de Agosto de 2010, 10:54:04 »

pero es raro porque antes no lo hacia,y ademas mi ingles no es muy bueno y mas con temas tecnicos,el problema digo es raro porque no es cola de pez,es como si lo hiciese por ciclos,es decir estoy dando gas para despegar y no pasa nada,no lo hace,le pongo mas y cuando esta como a 1 metro da dos latigazos a la izq y vuelve a su posicion,y deja de hacerlo,sigo con el en estacionario y despues de 4-5 seg vuelve a hacerlo,por eso digo que es raro.(y tampoco me atrevo a salir del estacionario por si falla, lo digo por probar en vuelo y no en estacionario por el tema de vibraciones y tema de revoluciones)
Luego bajo el heli y compruebo bat y resulta q me dice q estan al 80% en el comprobador y en cambio los led del indicador del 2 en 1 me dicen que estan en naranja y casi rojo,(es decir sin bateria)por eso preguntaba yo el tema de si podia ser causa de bajada de tension por algun servo o alguna derivacion o fallo del 2 en 1,no se la verdad q no se que hacer,
Intentare subir un video para que  lo veais.
Y como me dices mirare  los foros en ingles con el traductor de google, haber si puedo sacer algo en claro
 
muchas gracias
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #61 : 12 de Agosto de 2010, 11:20:47 »

Buenas Pablo
 
Yo me encontraba que con la bateria al 90% empezaba a volar, hacia estacionario y alguna traslacion y de repente perdia la senyal y esto era debido al 2 en 1. No tiene alguna opcion de alguien que te pueda dejar un variador para probar sin el 2 en 1??
No me quiero aventurar hacer malos diagnosticos, pero por lo poco que se, lo que comentas que te hace algun latigazo y luego se vuelve a poner bien. Has mirado el servo de cola que n de algun fallo de voltaje y te provoque este fallo? Si puedes mira de poner otro servo.
 
Ya te digo que son ideas que me surgen, para ayudar que mi mi nivel de conocimiento tampoco es muy alto.
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #62 : 12 de Agosto de 2010, 11:37:50 »

Buenas de nuevo Pablo
 
He estado leyendo en algun foro yankee, y alguien se quejaba de problemas de cola (no lo he entendido muy bien) y diria que algun problema lo originaban las palas de cola, que las originales solian fallar y que la cola se movia.
 
Como ya has comentado mas arriba, mira de quitar las palas originales y pon las que tenias antes, haber si se soluciona.
 
Continuare leyendo foros, haber si entre todos encontramos el problema, este mediodia buscare mas.
 
Saludos!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #63 : 12 de Agosto de 2010, 12:38:47 »

muchisimas gracias por tu informacion,cambiare taambien las palas traseras haber si se solucione,pero hasta q no cambie el tiempo no podre salir a volar,ahora estamos en lanzarote con calima y vientos muy fuertes,estamos con 20 nudos constantes y rachas que llegan a los 32nudos,segun el windguru y estara asi hasta finales de semana.
 
podria poner las palas en 0 grados con una curva plana y probarlo?
asi no despegaria y si cogeria las vueltas necesarias,no?lo digo por pprobar en el garaje de casa, "por el tema del viento"y no aparca nadie,por decir que vivo en el bloque solo
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #64 : 12 de Agosto de 2010, 12:56:47 »


muchisimas gracias por tu informacion,cambiare taambien las palas traseras haber si se solucione,pero hasta q no cambie el tiempo no podre salir a volar,ahora estamos en lanzarote con calima y vientos muy fuertes,estamos con 20 nudos constantes y rachas que llegan a los 32nudos,segun el windguru y estara asi hasta finales de semana.

podria poner las palas en 0 grados con una curva plana y probarlo?
asi no despegaria y si cogeria las vueltas necesarias,no?lo digo por pprobar en el garaje de casa, "por el tema del viento"y no aparca nadie,por decir que vivo en el bloque solo

 
yo en un garaje, este tipo de helicoptero no lo probaria por seguridad, ya que nunca se sabe que puede pasar. Aqui según el tiempo estaremos dos-tres dias con lluvias. Haber si el domingo puedo salir a volar, que ayer por la tarde, con las ganas que tenia!!
 
 
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #65 : 12 de Agosto de 2010, 14:13:17 »

pero no me refiero a volarlo ni nada si no q se supone que las palas a 0º no tienen sustentacion no? con lo cual decia darle gas para ver si continuaba la cola igual ,pero ni loko lo vuelo en el garaje no se me ocurriria nunca.
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #66 : 12 de Agosto de 2010, 14:20:45 »

pero no me refiero a volarlo ni nada si no q se supone que las palas a 0º no tienen sustentacion no? con lo cual decia darle gas para ver si continuaba la cola igual ,pero ni loko lo vuelo en el garaje no se me ocurriria nunca.

Ahora lo entiendo, es que lo he leido en el curro jejeje en principio no passaria nada, tendrias que vigilar que no se moviera debido a la cola.

Ya te digo que yo tambien soy un poco novatillo jejeje
« Última modificación: 12 de Agosto de 2010, 15:51:51 por jblasco » En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #67 : 12 de Agosto de 2010, 20:10:41 »

de todas maneras sera mejor que aguante hasta q se quite el viento,y cuando se quite lo pruevo y me quito de posibles problemas que pudiera tener,ejejejje.
Lo primero que voy a probar como tu dices es cambiar las palas de cola originales por las que llevaba antes puestas haber si con esto se arregla el problema.
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #68 : 12 de Agosto de 2010, 21:14:16 »

pablo1511 por lo que he leído por los foros yankies, he visto varios con tu mismo problema y que ademas tienen el Gy520 de Futaba, por lo visto hablan que le afecta mucho las vibraciones, tienes por ahí a mano otro Gyro de algún colega? (un Gy401 o un GP750) yo probaría lo primero a sustituir el Gyro por otro para hacer la prueba, lo del consumo parece como si tuvieras algún servo que esta consumiendo mas de lo normal, síntoma de que va a cascar en cualquier momento.
 
Yo lo primero probaría a poner un conjunto de Gyro + servo de cola distinto que te pueda prestar alguien, y así podrás comprobar si se soluciona el tema del consumo excesivo y los golpes de la cola.
 
Ya nos contaras.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #69 : 13 de Agosto de 2010, 00:54:51 »

muchas gracias probare con las palas de cola,despues el giro y mirare el consumo excesivo q tiene no sea que casque un servo y salga mas caro el collar que el perro,despues ire quitando posibles fallos hasta que de con el,espero que sea pronto.
por cierto el servo que llevo en el gyro es el nexus dsw 615 mg,como puedo saber si tienen un excesivo consumo?
como puedo hacerlo para ver el consumo de cada servo?
 
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #70 : 13 de Agosto de 2010, 07:34:30 »

Yo como ya te he comentado sustituiría el conjunto completo de cola Gyro + servo.

Ese servo no me da mucha confianza, a parte de que no hay info sobre el en Internet.....

La manera de medir los consumos seria intercalar un amperimetro para poder verlos, de todos modos no hay mucha info de cual es el consumo medido de los servos durante un funcionamiento normal.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #71 : 13 de Agosto de 2010, 09:37:38 »

el servo de cola que llevo es este:
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=155_83&products_id=5093
 
creo que lo habia escrito mal en las respuestas anteriores
pero he leido en el manual que al giro futaba 520 le va bien (o deberia de ir  )este servo futaba

Futaba S
9256 Digital Hi Speed (560Hz/760μS): FUTM0226

llevo  estos en alaveo,profundidad,y paso:http://www.rcguy.co.kr/shop/goods/goods_view.php?goodsno=10004055&category=
y un align ds620 en el gas



En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #72 : 13 de Agosto de 2010, 10:04:15 »

pablo1511 yo antes de hacer pruebas con lo que tienes, probaría a montar otro gyro y servo de un colega como ya te he dicho anteriormente, y a poder ser que no sea el Gy520.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #73 : 13 de Agosto de 2010, 12:23:53 »

ok probare otro gyro de algun colega y otro regulador
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #74 : 13 de Agosto de 2010, 12:24:32 »

La manera de medir los consumos seria intercalar un amperimetro para poder verlos, de todos modos no hay mucha info de cual es el consumo medido de los servos durante un funcionamiento normal.


Esto es lo que se ha registrado de consumo en el vibe 50 de irae.



Uploaded with ImageShack.us
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina