Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,yo soy nuevo en el foro pero hace un año que vuelo en valencia capital.El lugar está en el parkin del politecnico que es muy amplio....yo vuelo el minititan y el Trex 500 sin ningun problema,esta claro que cuanto mas espacio mejor pero aqui ya vuelas agusto y sin salir de valencia!Si alguien quisiera venir yo estaria encantado!Saludos.
jeje gracias....me lo leere mas a fondo!Pues como bien dices entre semana esta lleno de coches pero en fin de semana....oeoeo lega la fiesta,se vacia y se queda un campo de vuelo muy curioso...yo voy andando desde mi casa Voy sabados y Domingos si puedo a eso de las 4 de la tarde o a las 11 por las mañanas...Ya sabes...si no vienes es porque no quieres!Saludos
Buenas,En que zona del politecnico vuelas?, no identifico ahora que parking puede ser. Yo tambien soy de valencia capital y no se donde dirigirme.Saludos
Cita de: aepg10 en 16 de Febrero de 2011, 22:30:26 pmBuenas,En que zona del politecnico vuelas?, no identifico ahora que parking puede ser. Yo tambien soy de valencia capital y no se donde dirigirme.SaludosCreo que será el parking que está al lado del campus de taronjers, en frente del politecnico en la misma avenida.
Tu tambien vuCita de: Darivi en 26 de Marzo de 2011, 16:30:58 pmCita de: aepg10 en 16 de Febrero de 2011, 22:30:26 pmBuenas,En que zona del politecnico vuelas?, no identifico ahora que parking puede ser. Yo tambien soy de valencia capital y no se donde dirigirme.SaludosCreo que será el parking que está al lado del campus de taronjers, en frente del politecnico en la misma avenida.tu que vuelas en algun club??Saludos