Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo que tarda es en balancearla, no en cargarla.
Cita de: dover71 en 20 de Agosto de 2010, 14:53:11 pmLo que tarda es en balancearla, no en cargarla.+1En efecto tarda eso en balancearla correctamente no en cargarla...Salu2
Cita de: PILOTERO en 20 de Agosto de 2010, 17:58:19 pmCita de: dover71 en 20 de Agosto de 2010, 14:53:11 pmLo que tarda es en balancearla, no en cargarla.+1En efecto tarda eso en balancearla correctamente no en cargarla...Salu2De todas formas, ¿5 horas para balancear una bateria de 1500? Es decir. le está metiendo carga a 0.3A suponiendo que la batería esté en cero. Si está cuidada al 80% irá a 0.1A. Esto me recuerda los cargadores que vienen con las emisoras Futaba para cargar toda la noche...;) ¿Son todos estos cargadores igual de lentos? que tortura...
Para nada, esa lipo con mi turnigy accuel-6 te la cargo en 30minutos sin problema... jeje
Cita de: PILOTERO en 20 de Agosto de 2010, 17:58:19 pmPara nada, esa lipo con mi turnigy accuel-6 te la cargo en 30minutos sin problema... jejeMe he pillado ese mismo cargador pilotero, no sé si llego un poco tarde, pero cómo hacéis las cargas habitualmente, sin balancear?, balanceáis cada X cargas? comprobáis las celdas o algo cada vez que cargáis? cual sería el método correcto de carga?Ando algo perdido, pues al igual que ldosiere tengo el cargador de serie y es la primera vez que voy a usar uno más avanzado.Saludos.