Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Rápido, fácil, barato y para todo tipo de aparatos. Cojonudo Daniel. ¿Lo has probado ya, hay vibraciones?
Este brico me va a venir como anillo al dedo. Hoy supuestamente recibo un pedido de hobbyking en el que me viene unos de estos tacómetros. ¿Qué tal funciona? ¿Es fiable? Un saludo.
Bueno, pues ya he copiado el brico. Lo que no veo que quede demasiado firme la pinza, quizás sería conveniente asegurarla con bridas al tubo de cola. Un saludo.
Cita de: HaviR en 19 de Agosto de 2010, 14:51:02 pm Este brico me va a venir como anillo al dedo. Hoy supuestamente recibo un pedido de hobbyking en el que me viene unos de estos tacómetros. ¿Qué tal funciona? ¿Es fiable? Un saludo. El Tacometro va perfecto compañero,,te mide de 2 a 9 palas, se queda memorizada la lectura y encima lleva luz,,que mas se puede pedir,jejejeje salu2
Cita de: Vuelopatras en 19 de Agosto de 2010, 15:08:20 pm Cita de: HaviR en 19 de Agosto de 2010, 14:51:02 pm Este brico me va a venir como anillo al dedo. Hoy supuestamente recibo un pedido de hobbyking en el que me viene unos de estos tacómetros. ¿Qué tal funciona? ¿Es fiable? Un saludo. El Tacometro va perfecto compañero,,te mide de 2 a 9 palas, se queda memorizada la lectura y encima lleva luz,,que mas se puede pedir,jejejeje salu2 No viene al caso, pero... me acabo de dar cuenta que ese tacometro tiene luz!!! Al mio nunca se le ha encendido!!!
Manten pulsado el boton SET y se hara la Luz,jejeje
Cita de: Vuelopatras en 02 de Septiembre de 2010, 17:14:45 pm Manten pulsado el boton SET y se hara la Luz,jejeje JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pareces un predicador... jajajajajajajajajaajajaja "y se hará la luz" jajajajajajajajajajajajaja