Autor Tema: Consejos Belt CP V2  (Leído 2380 veces)

Desconectado J.Alberto

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Consejos Belt CP V2
« : 18 de Agosto de 2010, 21:01:50 pm »
Buenas!

A mi heli le pesa un poco la cola, lo cual se soluciona pegando 2 monedas de 20 centimos en la punta del canopy, pero quería saber si poniendo el tubo de cola y los estabilizadores de carbono se solucionaría o por el contrario sería mas pesado.

Tambien me gustaría saber donde se puede comprar el Canopy del "carbon edition", ya que me he cargado el de serie y quería cambiarle la imagen. O si se puede tambien podría ponerle el canopy de un T-REX por ejemplo. No sé si le valdría...

Saludos!

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Consejos Belt CP V2
« Reply #1 : 18 de Agosto de 2010, 21:53:22 pm »
pues si notaras diferencia. la cola de carbono para el belt pesa unos 15g menos que lo orginal y con la palanca que hace....
yo en su dia le compre tambien otro canopy , tambien por razones de mas peso en el morro y me vino este
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22002181/EK4-0073%22
de maravilla.
no es barato pero si lo tienes en la mano veras el porque, es un material muy grueso y aguanta un monton. ademas de ser el mas guapo que llevaba el mio, jejeje
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado J.Alberto

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Consejos Belt CP V2
« Reply #2 : 19 de Agosto de 2010, 17:26:59 pm »
Gracias por el enlace.

Ya he hecho el pedido con los repuestos que necesito, la cola y el Canopy que comentas. A parte he pillado otro Canopy de fibra que sale a 6,6€

Saludos!