Autor Tema: Nuevas baterias nano-tech  (Leído 12260 veces)

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Re: Nuevas baterias nano-tech
« Reply #15 : 05 de Septiembre de 2010, 21:46:24 pm »
Pues no creo que te defrauden xerbar y a quien las pruebe, van estupendas,,,esta tarde hice tres baterias mas y son la leche, mucha mas potencia,como digo ni se hinchan y salen frias,,,pero claro mi vuelo es Sport dandole algo de caña,jejeje comparadas con las Turnigy no tienen punto de comparacion,,,yo las recomiendo; Para el proximo pedido pillare alguna mas y alguna para el Bec.

salu2

Hola,

Para el bec, bajo mi punto de vista es una tontería comprarlas ya que no hacen falta 40C o 90C de descarga para alimentar la electrónica...

Saludos

Desconectado Vuelopatras

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Re: Nuevas baterias nano-tech
« Reply #16 : 06 de Septiembre de 2010, 16:49:26 pm »
No he mirado las C de descarga que son 25C las que mire,,,solo las compro por la calidad de la bateria habiendo probado como van las de 2650mAh.

salu2




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Re: Nuevas baterias nano-tech
« Reply #17 : 13 de Septiembre de 2010, 18:32:00 pm »
Bueno, ayer por fin probe las 3S 2200 35-70C para el 450Pro, la verdad es que estoy muy contento con ellas dan energia de principio a fin y se pueden cargar a 8C aunque solo lo he probado a 2C y se balancean a 4.4A en 30 minutos.
 
 
Las 2 primeras bateria fueron vuelos tranquilos probando el CG y trasteando un poco, 5min al 85% de motor tranquilo le he metido 1650mah y las 2 siguientes con el mismo motor pero sin parar de hacer toneles, back flip y looping en 5 min le he metido 1850mah, le tendre que bajar el tiempo a 4.30.
 
Por cierto los conectores que trae son XT60 y me gustan mucho como van.
 
Un saludo.

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Re: Nuevas baterias nano-tech
« Reply #18 : 13 de Septiembre de 2010, 19:13:33 pm »
Si con esto no queda claro que cuantas más C mejor... entonces no se como se puede demostrar... jejejejeje

Salvo para aprender, que en la fase de estacionario y primeras traslaciones, con curva normal casi cualquier lipo vale... en el momento en que se empieza a mover el heli con alegría, todas las C disponibles se agradecen.
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Desconectado Shin

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Re: Nuevas baterias nano-tech
« Reply #19 : 13 de Septiembre de 2010, 19:34:16 pm »
Si con esto no queda claro que cuantas más C mejor... entonces no se como se puede demostrar... jejejejeje

Salvo para aprender, que en la fase de estacionario y primeras traslaciones, con curva normal casi cualquier lipo vale... en el momento en que se empieza a mover el heli con alegría, todas las C disponibles se agradecen.


Perdón si no viene a cuento (estoy esperando un par de nano-tech también), pero el tema de las C de descarga, llega un punto en el que el limite lo pone el variador no? o si hipotéticamente te pasas lo fundes?

Es para tenerlo claro, ya imagino que un motor que chupe tantos W de potencia necesitará un variador más bestia.

Pues eso, las tonterias de novato xD

Saludos.
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Re: Nuevas baterias nano-tech
« Reply #20 : 13 de Septiembre de 2010, 19:41:39 pm »
Si un motor consume digamos, 50A a tope, el variador debería poder soportar esos 50A sin problema, debería de ser de 60-70A y las lipos deberían poder "soltar" 80-90A contínuos...

Si cada componente va sobrado, los problemas son mínimos.

Si con un motor que consuma 50A, usamos un variador de 50A y lipos de 50A, el variador al aterrizar el heli estárá muy caliente y las lipos muy hinchadas.

Por muchas C que tengan las lipos, nunca vas a quemar el variador por eso.
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