Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno por mi parte iremos 3 si hay sitio...jeje.
Madcortina tranquilo hombre que no irás solo, vamos toos juntos, te viene casi mejor venir por aqui!
Cita de: ecoalfa en 30 de Diciembre de 2007, 21:36:42 pm Madcortina tranquilo hombre que no irás solo, vamos toos juntos, te viene casi mejor venir por aqui! Tu crees que me merece la pena pasar por Cangas pa dir?
Cita de: madcortina en 30 de Diciembre de 2007, 21:59:45 pm Cita de: ecoalfa en 30 de Diciembre de 2007, 21:36:42 pm Madcortina tranquilo hombre que no irás solo, vamos toos juntos, te viene casi mejor venir por aqui! Tu crees que me merece la pena pasar por Cangas pa dir? Vamos como que si venis 3 y vais a venir en dos coches es para mataros. O vas y recojes a Dani y Luci, o dejas alli tu coche y bajas con ellos Ya queda menos para la gran final
Cita de: Boeza en 30 de Diciembre de 2007, 22:25:46 pm Cita de: madcortina en 30 de Diciembre de 2007, 21:59:45 pm Cita de: ecoalfa en 30 de Diciembre de 2007, 21:36:42 pm Madcortina tranquilo hombre que no irás solo, vamos toos juntos, te viene casi mejor venir por aqui! Tu crees que me merece la pena pasar por Cangas pa dir? Vamos como que si venis 3 y vais a venir en dos coches es para mataros. O vas y recojes a Dani y Luci, o dejas alli tu coche y bajas con ellos Ya queda menos para la gran final Pero es que no creo que nos entren los cacharros de los dos en un coche, yo llevare mi 450 y mi 600 y Ecoalfa me imagino que tambien.
Hola a todos. Menudo foro que os habeis montado..xD. Bueno por mi parte iremos 3 si hay sitio...jeje. Saludos.
Si no hay novedad ,ya sabes que nosotros vamos