Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
CIerto, es lo que hago yo, pues asi se conecta con una ip nueva, eso si es una conexion dinamica ( la mayoria), pero tb hay alguna estatica, la que mantiene siempre la misma IP. Pero fijo que la de la mayoria de nosotros, por no decir todos, es dinamica, asi que apagas y enciendes el router o el modem y ya ta, no tienes que esperar ese tiempo.
Cita de: heliboss en 26 de Enero de 2008, 20:51:00 pm CIerto, es lo que hago yo, pues asi se conecta con una ip nueva, eso si es una conexion dinamica ( la mayoria), pero tb hay alguna estatica, la que mantiene siempre la misma IP. Pero fijo que la de la mayoria de nosotros, por no decir todos, es dinamica, asi que apagas y enciendes el router o el modem y ya ta, no tienes que esperar ese tiempo. La mia es fija, soy el 1%
Cita de: Boeza en 26 de Enero de 2008, 22:51:24 pm Cita de: heliboss en 26 de Enero de 2008, 20:51:00 pm CIerto, es lo que hago yo, pues asi se conecta con una ip nueva, eso si es una conexion dinamica ( la mayoria), pero tb hay alguna estatica, la que mantiene siempre la misma IP. Pero fijo que la de la mayoria de nosotros, por no decir todos, es dinamica, asi que apagas y enciendes el router o el modem y ya ta, no tienes que esperar ese tiempo. La mia es fija, soy el 1% Creo que hay tambien alguna forma de engañar a rapidshare teniendo el internet estatico... voy a mirar y si veo algo ya te cuento.... SALUDOS
Al descomprimirlo me dice que password incorrecta tio....