Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
sera que no se aviso que por estos lugares hace un frio del carajo, para la proxima ya veras como aprende jajjaja ademas creo que paso mas frio su acompañante que el pobrina ya no podia ni hablar. un saludete pd aqui os dejo un enlace de fotos mañana mas, no quite ninguna que estoy en plan vago.http://rapidshare.com/files/85550102/2concentracion.rar.html
yo me lo pasé como un enano... y eso que por causas casi ajenas a mi voluntad no me vi en condiciones de volar... eso si, me hinché a hacer fotos!!Saludos!
Yaaaaa, "ajenas a tu voluntad" ya se como dices, lo que no se puede es ir a una quedada sin haberse acostado, jajaCuidate
bueno pues alguno se tomo al pie dela letra que el campo estaba inundado y se llevo esto para estar por alli, desde luego... un saludete
yo me lo pasé como un enano... y eso que por causas casi ajenas a mi voluntad no me vi en condiciones de volar... eso si, me hinché a hacer fotos!! Saludos!
luego subo las otras que no me deja la pag debe estar colgada o algo asin.
Ya tengo el cabezón operativo.....despues de toda la semana instalandolo todo......estoy subiendo fotos.....según esten os las voy poniendo por aqui .....que todo a la vez no se puede