Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: madcortina en 12 de Enero de 2008, 23:32:27 pm Seria bueno hacer un plano de como llegar a sitiu pa volar que yo madrugo..... Te remito igual que a Zhaf a este enlace que explica exactamente como llegar al campo de vuelo con pelos y señales, no obstante si vienes por Villablino me dices y te explico detalladamente http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12.0
Seria bueno hacer un plano de como llegar a sitiu pa volar que yo madrugo.....
Ya nos vemos el domingo a las 10 de la mañana si quieres comer churros calentitos, si es que llegan hasta las 10, jeje Un saludin
Cita de: Boeza en 14 de Enero de 2008, 23:36:18 pm Ya nos vemos el domingo a las 10 de la mañana si quieres comer churros calentitos, si es que llegan hasta las 10, jeje Un saludin Ehhhh, y el chocolate que?, a ver si vamos a llegar y no hay chocolate para esos churritos. Aunque yo no llegaré, ni a los churritos . Yo también tengo en casa un tigre de no más de 2 kilos , Julio lo mismo hacemos familia. Salu2
Señor Fernando, lo quiero ver a usted aqui a las 10 en punto, mas te vale
No es por nada Boe, pero la salida 383 no tiene acceso viniendo desde Madrid. Me supongo que te refieras a la 382 que va a salir a todos esos palitos. No......., si al final acabamos comiendo Lacón con grelos. Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Se avecinan buenos tiempos para el domingo dia 20 Buena temperaturaSin AireSin LluviaEn breve: TENDREMOS UN DIA DE PM
Ya hay ganas de veros a todos! Poned vuestras maquinas a punto!Quedan 5 dias!!