Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues aquí en Asturias esta despejando, se prevé buen fin de semana, yo ya tengo cargado el coche para arrancar nada más acabe el tajo hehe Creo que no se me olvida nada, 2x t-rex600, un 450pro y un 250 se , muchas baterías y el cable profesor alumno para instruir a mis discípulos http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/aviles-33040
Pues en mi casa ahora 17º y amenazando el agua pero creo que no lloverá
Cita de: condor en 14 de Agosto de 2010, 09:10:34 am Pues en mi casa ahora 17º y amenazando el agua pero creo que no lloverá ...Si ya te digo yo que el "aparatejo" ese que tienes es menos fiable que si le preguntas a Scoby directamente... jajajajaja... Menos mal que lo de los helis se te da algo mejor que la predicción meteorológica... jajajajajajaja...Con respecto a lo de la calefacción, el amigo Condor echa un par de leños a la chimenea y asunto resuelto.... vamos como hacían los que pintaron las cuevas de Altamira, para que te hagas una idea....... jajajajaajajjaa..........
Será para instruir a tu discípulas eco y alfa. JejejejejejeSaludos.
Yo no voy a decir nada, pero preguntale que tal le ha ido esta semana, el jueves y ayer ??