Autor Tema: problemas con la cola del belt cp  (Leído 2611 veces)

Desconectado kurti

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
problemas con la cola del belt cp
« : 13 de Agosto de 2010, 16:47:25 pm »
hola amigos tengo un problema con la cola de mi helicoptero o gyro ...el problema es que enciendo la emisora y luego el helicoptero ,agarro el heli por la cola y lo meneo de isquierda a derecha y el servo de cola semenea ala misma paz que hago con la mano, eso ya influye en el vuelo, ,,de que sera ,tanbien le puse otro servo i tambien lo hace....

Desconectado clemente

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Huercal de Almeria
    • Email
Re: problemas con la cola del belt cp
« Reply #1 : 13 de Agosto de 2010, 22:44:02 pm »

hola amigos tengo un problema con la cola de mi helicoptero o gyro ...el problema es que enciendo la emisora y luego el helicoptero ,agarro el heli por la cola y lo meneo de isquierda a derecha y el servo de cola semenea ala misma paz que hago con la mano, eso ya influye en el vuelo, ,,de que sera ,tanbien le puse otro servo i tambien lo hace....

Eso es normal,es por que  tienes el bloqueo que cola activo
emisora 8TJ FUTABA

Yak 54  motor 61 muerto
extra 260-90  muerto
Ultimate 120 1400mm  26c.c gasolina SUICIDADO
Micro mustin indoor  axi    ACTIVO
Edge 540 T Axalmodel  26cc  activo
450 pro dfc

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
« Reply #2 : 13 de Agosto de 2010, 23:02:40 pm »
exacto tal como dice clemente es normal  el bloqueo del gyro  es `para compensar cuando se va la cola, el que tu muevas el heli  el giro lo interpreta como que la cola se esta llendo  entonces mueve el servo automaticamente para compensar y estabilizar el heli
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #3 : 15 de Agosto de 2010, 15:32:00 pm »

Hola kurti, mira, te pongo un ejemplo que creo que lo entenderás.... Imaginate que estás volando y de repente una ráfaga de viento de mueve la cola de heli hacia un lado, como tú no has dado la orden desde la emisora de que se mueva la cola (como así ha sido, la ha movido el viento) el gyro interpreta que hay un "error" y corrige esa desviación.  Por esta razón, cuando tú mueves la cola sin la emisora (como el viento) el gyro detecta ese "error" y corrige.  Cuando mejores son tanto el gyro como el servo de cola más rápida y más precisa es esa corrección....

Espero haberte ayudado muy a grandes rasgos.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]