Autor Tema: Servos para hk-450  (Leído 3760 veces)

Desconectado Alberto1701

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
    • Email
Servos para hk-450
« : 13 de Agosto de 2010, 00:05:58 am »
Buenas compañeros.

Pues quería preguntaros lo primero es que si por ley cada vez que le metes un viaje al heli se van los servos, o es que yo llevo servos malos?
por cierto los servos que uso son los sg90 piñoneria de plástico.

Es que estoy pensando en cambiar los servos, y no se si ponerle unos de piñoneria metálica para que no se rompan los piñones, o invertir y ponerle unos hitec hs-55, que me parece que estan sobre unos 12 a 13€, pero también llevan piñoneria de plástico, y no se si se romperán con la misma facilidad.

Que me recomendáis, piñoneria metálica, que me haga con un cargamento de mg90 para tener de recambio, o los hitec

Los de piñoneria metálica son también mg, estos https://www.himodel.es/product.php?productid=17772&cat=334&page=1

Gracias de antemano
saludos

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
Re: Servos para hk-450
« Reply #1 : 13 de Agosto de 2010, 00:47:53 am »
¿Qué nivel de vuelo tienes?

Si vuelas bien te recomiendo los de piñonería de metal... si aún no controlas demasiado pillaria los HXT900 que hay piñonería de recambio por una miseria.

Salu2

Desconectado picmaster

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #2 : 13 de Agosto de 2010, 09:00:26 am »

Buenas compañeros.

Pues quería preguntaros lo primero es que si por ley cada vez que le metes un viaje al heli se van los servos, o es que yo llevo servos malos?
por cierto los servos que uso son los sg90 piñoneria de plástico.

Es que estoy pensando en cambiar los servos, y no se si ponerle unos de piñoneria metálica para que no se rompan los piñones, o invertir y ponerle unos hitec hs-55, que me parece que estan sobre unos 12 a 13€, pero también llevan piñoneria de plástico, y no se si se romperán con la misma facilidad.

Que me recomendáis, piñoneria metálica, que me haga con un cargamento de mg90 para tener de recambio, o los hitec

Los de piñoneria metálica son también mg, estos https://www.himodel.es/product.php?productid=17772&cat=334&page=1

Gracias de antemano
saludos

Esos servos de himodel, a mi me gustaron mucho cuando los tuve. Son económicos y aguantaron varios porrazos.

Saludos.
+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER

Desconectado Alberto1701

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
    • Email
« Reply #3 : 13 de Agosto de 2010, 14:18:55 pm »
Pilotero, mi nivel de vuelo es de aprendizage avanzado, con algun que otro looping y tonel, pero por eso mismo no se si pillarme los de piñoneria metalica por que seguramente le dare algun que otro golpe.
Picmaster, entonces me recomendarias esos mismos servos?
saludos.

Desconectado picmaster

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #4 : 13 de Agosto de 2010, 19:20:57 pm »

Pilotero, mi nivel de vuelo es de aprendizage avanzado, con algun que otro looping y tonel, pero por eso mismo no se si pillarme los de piñoneria metalica por que seguramente le dare algun que otro golpe.
Picmaster, entonces me recomendarias esos mismos servos?
saludos.

Por relación calidad-precio-prestaciones si, lo cual, no quiere decir que sean los mejores.  Pero por el nivel de vuelo que dices tener, debes ir a algo mejor.

Saludos.
+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER