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Autor Tema: Nuevo Align T-REX 700E para F3C  (Leído 235972 veces)
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ecoalfa
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« Respuesta #495 : 14 de Junio de 2011, 15:46:00 »

Hola,

Me acorde de lo que comentaba Dvm hoy a medio dia y la verdad de un heli a otro hay un mundo, como estoy finiquitando la conversion después de algunos cambios ( paddles, flybar, palas, dampers y algo más por ahi) quería probarla con viento asique hoy la subi a volar, le pedí a Lucia que grabara 1 poco con el teléfono, siento la calidad pero algo se ve, 1:30 minutos se tarda en montar las dos baterias y armar el heli para volar, me falto poner el canopy, no me di cuenta, pero llevo cierres rapidos de linx y tardo 10 segundos no más.


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=25083628&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=25083628&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

Si alguien quiere un T-rex 700 F3C bien de precio me lo haga saber por mp, en 15 días lo pongo en venta y me cambio de acera a Hirobo y no el de plástico jeje

La conversión no la vendo, lo siento  
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sacon
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« Respuesta #496 : 14 de Junio de 2011, 16:00:53 »

Hola, yo estoy en pleno proceso de conversion del Nitro Pro, y efectivamente el tema de colocar las bateria parece un poco mas engorroso en la conversion.
 
He visto algunas fotos vuestras y me preguntaba si con un motor mas corto (p.e. Scorpion 5020) se ganaria espacio para cargar un "salchichon" de baterias como en el 700E.
 
Otra posibilidad seria prolongar el chasis hacia abajo y ganar algo de distancia bajando los patines.
 
Saludos.
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ecoalfa
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« Respuesta #497 : 14 de Junio de 2011, 16:07:59 »

Hola Sacon,

Justamente es lo contrario, en el 700 F3c entra todo muy justito, es una movida con los cables, las cintas, el centro de gravedad.. Aqui cae todo al pelo.. estimo que en un 700 F3c.. entre colocar las baterias en la bandeja con sus 4 cintas, quitar una cinta del heli, meterla dentro del chasis, poner otra vez la cinta,colocar bien los cables.. no echas menos de 4 minutos ni de coña, osea más del doble de tiempo y encima la mayor parte de las veces has de moverla alante y atrás para buscarle el CG, en la conversión cae siempre al pelo, del rotor del F3C prefiero no hablar.. Sonrisa, el de la conversión ala vista está en el video lleva 1500 vueltas y es un corderito, al 100% de gas le saco 2200 rpm de rotor, jojo trepa bastante más que el F3c compañero.

Yo llevo scorpion 500 Kv, me sobra espacio de la bateria trasera al motor como unos 3 cms, son lipos turnigy 5000 40-50C.

Por supuesto es una opinion personal, pero tengo los dos helis y hago las mismas figuras con los dos y la conversión le mete un buen repaso en muchos sentidos al F3C.
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 16:09:54 por ecoalfa » En línea
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« Respuesta #498 : 14 de Junio de 2011, 20:24:53 »

Bueno pues en el Freya no hay que quitar ni la cabina,,,,, de todos modos ya se me estan ocurriendo cosas que seguro pongo en marcha, tan bien he de decir que yo llevo el pac de baterias entero y eso simplifica las cosas.....saludos.
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« Respuesta #499 : 15 de Junio de 2011, 19:55:36 »

Ya pero Hirobo es Hirobo, en el caliber tampoco va mal la historia  Lengua

<a href="http://www.youtube.com/v/WgPqxPbwQvA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WgPqxPbwQvA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #500 : 16 de Junio de 2011, 18:38:49 »

Buen sistema, solo falta conectarlas:::::::: bueno yo con lo que tengo ahora en el F3C ya no tengo que quitar la canopy y me cuesta, 30 seg como muxo el velcro de atrás me lo evito y las cosa cambia pero insisto el pac esta entero con termoretractil y facilita las cosas.
 
POR FIN he podido volar el cacharro 3 baterías y no se ha chuscarracao, buena señal, hacia mucho aire pero la verdad el cacharro va suave, suave, no lo he podido disfrutar puesto que estaba mas pendiente del variador que de otra cosa y hacia bastante aire, No tiene la misma inercia que el Freya pero son Helis diferentes y habrá que acostumbrarse a el..... fotos del invento para las baterías, mas sencillo que el mecanismo un chupete.
 
 
Tengo pensado subir los tirantes de cola como en el Freya no creo que pase nada y molesta menos al meter las baterias. Saludos
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
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« Respuesta #501 : 16 de Junio de 2011, 20:32:58 »

Yo hago eso mismo en el freya pero con un velcro. Total 1 velcro por lipo, mas el de atras. Y cambio las lipos en nada.
 
Un saludo.
 
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« Respuesta #502 : 16 de Junio de 2011, 21:13:21 »

En el Freya si por que es ancho, pero este a nada que le pogas ya entra la bateria muy mal y con este sistema se simplifica, pongo unos enlaces de otros sistemas para el 700E
 
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/2_375_1498_1516/products_id/194855/n/G-Force-Aluminum-T-Rex-700E-LiPo-Rail-Extender
 
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/2_375_1498_1516/products_id/194854/n/G-Force-Dual-LiPo-Tray
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« Respuesta #503 : 18 de Junio de 2011, 13:24:24 »

Hola chicos, sabeis si los tirantes de cola hacen mucha fuerza? quiero subirlas un poco como lo veis?
 
 
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« Respuesta #504 : 19 de Junio de 2011, 20:03:17 »

Bueno, pues dicho y hecho ya lo he puesto con los tirantes arriba (como en el Freya) por encima del carril de las baterías, ahora es Mucho mas cómodo, además me gusta mas estéticamente (acostumbrado al Freya) ya me encuentro mucho mas cómodo a la hora de sustituir las baterías, se tarda 20 Seg, hoy lo he podido probar un poco mas afondo, me a ayudado el compañero Fernando a trimarlo en IdL (pa esto soy de lo peor) la verdad es que no va nada mal el F3C lleva el motor 510Kv y no corre como el Freya pero se defiende....... en fin que me gusta...
 
 
 
 
 
 

 
 

 
 
 
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« Respuesta #505 : 08 de Julio de 2011, 12:12:57 »

Saludos.
 
Igual ya lo habeis publicado... pero por si acaso hay alguien todavía más despistado que yo.
 
T-Rex 700E V2 Battery mount installation.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/dVd02aj3UMg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dVd02aj3UMg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
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« Respuesta #506 : 26 de Septiembre de 2011, 19:52:06 »

Hola compañeros, tengo una duda, el caso es que llevo montado el GP 780 y no me termina de convencer en este heli, tengo un 401 montado en un 500 ESP el cual esta empezando a dar síntomas de que no me aguanta la cola en alguna figura, la cuestion es que tal funcionaria el 401 en el F3C? aprovecharía para montar el GP 780 en el 500 a ver si mejora, como lo veis? Saludos y gracias.
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« Respuesta #507 : 09 de Abril de 2012, 23:05:02 »

Aqui os dejo unas fotos del Sr. Hashimoto probando y colaborando con Align en el desarrollo de su 700E F3C:















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« Respuesta #508 : 09 de Abril de 2012, 23:21:53 »




derivas de f3c y un rotor flybarless...  algo no me cuadra...
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« Respuesta #509 : 09 de Abril de 2012, 23:27:45 »

derivas de f3c y un rotor flybarless...  algo no me cuadra...

A saber que esta probando el Sr. Hashimoto, estos japos....
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