Autor Tema: Al fiiinnn!!!jejejeje!!!  (Leído 8784 veces)

Desconectado bigalbert

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
  • Badajoz
    • Email
Re: Al fiiinnn!!!jejejeje!!!
« Reply #15 : 12 de Agosto de 2010, 14:17:12 pm »
http://knifeedge.com/forums/downloads.php

Según la versión de ReealFlight que tengas te servirán unos u otros.

Algunos modelos te piden de requisitos instalar otro anterior, por ejemplo, para el lama primero tienes que instalar:
http://knifeedge.com/forums/downloads.php?do=file&id=1678
Y luego el modelo lama v4:
http://knifeedge.com/forums/downloads.php?do=file&id=3026
Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)

Desconectado hobitto

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • La esperanza es lo ultimo que se pierde
    • Email
« Reply #16 : 13 de Agosto de 2010, 20:24:19 pm »
Hola buenas tardes, el lama lo he tenido tambien y va muy bien para ir aprendiendo , espero que te guste este hoby , solo tiene una pega  y es que si te gusta esto engancha.
un saludo y disfrutalo

Desconectado civico86

• Estacionarios
  • **
« Reply #17 : 14 de Agosto de 2010, 22:47:06 pm »
Buffff...que ganitas ya de que llegue.....en la pagina pone que se supone que esta viajando por España....asi que espero que me llegue el lunes.....vendra por Correos???lo compre en Miracle-Mart......ya stoy descargando el Realflight....a ver que tal se me da cuando lo tenga....

Desconectado civico86

• Estacionarios
  • **
« Reply #18 : 15 de Agosto de 2010, 11:42:39 am »
Por cierto, hay que hacer algo especial para meter los Helis nuevos en el Real Flight???

Desconectado civico86

• Estacionarios
  • **
« Reply #19 : 16 de Agosto de 2010, 12:48:14 pm »
Aaaaaaal fin!!!!jejejeje!!!ya tengo aki el bichiyo y los componentes que pedi!!!!jejeje!!a llegado todo en orden, estos de Miracle Mart trabajan bien xico...jejeje!!!

7Pero tengo una pega....no me funciona el FMS que trae el Lama y tampoco el Real Flight.....ademas, al tener Windows 7 no me reconoce el interfaz USB que trae la emisora del Lama.....alguien tiene los drivers o algo???

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #20 : 16 de Agosto de 2010, 14:47:27 pm »
Me alegro que el pedido te haya llegado bien y que lo tengas en tus manos, la verdad es que esta gente de Miracle-mark, siempre me han respondido bien en mis pedidos, en cuanto al simulador no te puedo ayudar pues mi nivel de informatica es muy bajo,jijijijji......, no te preocupes en breve veras como te responde algun celebrito de los que tenemos por aqui en el foro,jijijijij........., un saludo y a disfrutar la adquisicion.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #21 : 16 de Agosto de 2010, 21:58:15 pm »
Aaaaaaal fin!!!!jejejeje!!!ya tengo aki el bichiyo y los componentes que pedi!!!!jejeje!!a llegado todo en orden, estos de Miracle Mart trabajan bien xico...jejeje!!!

7Pero tengo una pega....no me funciona el FMS que trae el Lama y tampoco el Real Flight.....ademas, al tener Windows 7 no me reconoce el interfaz USB que trae la emisora del Lama.....alguien tiene los drivers o algo???

tienes que tener encendida la emisora para que lo reconozca, si tienes w7 ni si quiera hacen falta drivers ni nada, yo también lo tengo y funciona perfecto, para añadir más helicopteros en el G4 o G4.5 solo tienes que dar a la primera pestaña y despues importar el modelo, es facil...
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante