Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 07:53:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempo de carga con cargador esky  (Leído 6243 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josele64
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« : 10 de Agosto de 2010, 09:50:24 »

Hola de nuevo,

Se nota que soy totalmente novato en esto. Tengo desde el pasado viernes el big lama. Es una pasada en estabilidad. Se lo he comprado a mis hijos (pero me peleo con ellos para que me lo presten). Tengo la batería original y otras dos iguales que compré con el pedido. Son las lipos de esky de 11.1v y 8oo Ah. y  debajo pone el número 001336 y otro número debajo que creo que es la referencia EK1-0188. El cargador es el de esky que lleva balanceador. Tengo un salvalipo y las descargo hasta 3.5 V de media aproximadamente. El caso es que me tardan en cargar alrededor de 2 horas y media a tres horas.

Cuando sepamos volarlo, tengo echado el ojo a un 450 para montarlo enterito que es lo que verdaderamente me gusta.

Antes de hacer este post he estado indagando en el foro y no encuentro las respuestas, por lo que os agradecería que me ayudaseis:

1.- ¿Es normal este tiempo de carga?
2.- Veo que hay muchas personas que compran cargadores "profesionales". ¿Disminuye el tiempo de carga sin afectar a la lipo?
3.- Con la vista puesta en comprar un bichito más potente en el futuro, ¿que cargador debería comprar?
4.- El tiempo de vuelo que le saco a las actuales lipos es de unos 8-10 minutos hasta que salta el salvalipo. Creo que no necesito unas baterías de mayor capacidad ¿estoy en lo cierto?

Muchas gracias a todos por adelantado y saludos.
En línea