Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por la aclaracion XAVI* yo la verdad es que prefiero cambiar la modulacion y poder tener Failsafe activado.
Hola a todos en este momento estan en stock en hobbyking me acabo de pillar dos, pero tengo una duda, tengo una Futaba F7 2,4 como tendria que poner el receptor para que no tengan esas interferencias los servos en HS o FS, estoy hecho un lio, y eso de desconectar el failsafe donde se hace, que menu es de la F7?saludos y gracias
Cita de: eb1gee en 15 de Diciembre de 2010, 13:28:47 pmHola a todos en este momento estan en stock en hobbyking me acabo de pillar dos, pero tengo una duda, tengo una Futaba F7 2,4 como tendria que poner el receptor para que no tengan esas interferencias los servos en HS o FS, estoy hecho un lio, y eso de desconectar el failsafe donde se hace, que menu es de la F7?saludos y graciasel failsafe es un propio menu en la emi que se llama igual. pero viene desactivado por defecto, asi que si tu no lo activaste previamente no tienes que hacer nada. tengo uno de estos montados en una avioneta y funciona bien sin hacer el mas minimo cambio. se habia que emparejar y ya, listo. saludos
Dentro de poco estos receptores vendrán con una caja naranja rígida para protegerlos mejor.Salu2
Los chinos han actualizado el receptor, ahora ya viene con su carcasa y todo: