Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:28:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas emisora f6 exh  (Leído 2671 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« : 24 de Marzo de 2008, 17:40:37 »

bueno pues como ya tengo el copter con esta emisora y quiero seguir volando el walkera 05 le cambie el cristal de la emisoa walkera y se lo puse a la futaba de seis canales pero cuando enciendo la emisora y la pongo en modelo 2 y conet¡cto el heli walkera de 4  canales parpadea el receptor pero no fija laluz osea no lo pilla y no se que motivo si al ser un 4 canales no puede con una emisora de 6 puede ser eso? no puedo volar con una futaba f6 un heli walkera 05 ?
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2008, 19:42:52 »

jerezano, no me hagas mucho caso pero creo que lei por algun sitio, que eso no valia con los walkera pero si valian con los lamaIV, ya tedigo que creo que leli algo de eso, pero si me equivoco y te funciona mucho mejor. un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2008, 21:55:33 »

Yo acabo de probar mi lama con la ff6 exh y tampoco consigo que funcione se queda parpadeando el 4 en 1. Se que con el Lama es posible ya que al menos hay gente que con la ff7 lo tiene configurado, pero supongo que habrá que configurar algo mas en la emisora.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2008, 21:56:58 »

pues yo creo que va a ser eso porke no se me ocurre otra cosa pero bueno que le voy a hacer..cojere e suyo..pero ahora si me cago en walkera porke no va eso ni con los similadores joder..
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2008, 17:33:25 »

por lo visto es verdad tios los receptores walkera solo van con emisoras walkera..ke se le va a hacer a llevar dos emisoras..jajaja
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina