Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: SerranoS en 24 de Agosto de 2010, 20:38:08 pm Ya veo..., ya veo lo mal que lo habéis pasado y sobre todo que mala pinta tiene los chuletones. Puaffff. LA PROXIMA NO ME LA PIERDO ¡COÑO! Saludos y enhorabuena a todos. Señor Serranos, le cito para que quede remarcado, ya me encargo yo de avisarle de la siguiente.
Ya veo..., ya veo lo mal que lo habéis pasado y sobre todo que mala pinta tiene los chuletones. Puaffff. LA PROXIMA NO ME LA PIERDO ¡COÑO! Saludos y enhorabuena a todos.
Te han echado un órdago SerranoS.
Cita de: Garcíe en 25 de Agosto de 2010, 14:43:06 pm Te han echado un órdago SerranoS. Pues a ti, amigo Juancho, te voy a echar un Jaque......... el tuyo también. Tú no conoces a los de mi pueblo.Salu2
al final la que manda es la maquina de reñir.
Mad, ¿en que zona de portugal estas?
Cita de: Julio en 24 de Agosto de 2010, 22:16:11 pm Cita de: SerranoS en 24 de Agosto de 2010, 20:38:08 pm Ya veo..., ya veo lo mal que lo habéis pasado y sobre todo que mala pinta tiene los chuletones. Puaffff. LA PROXIMA NO ME LA PIERDO ¡COÑO! Saludos y enhorabuena a todos. Señor Serranos, le cito para que quede remarcado, ya me encargo yo de avisarle de la siguiente. Si el Jefe de Mecánicos, osease el papa, asiste a la siguiente, el chuletón que se meta entre pecho y espalda, corre de mi cuenta. Salu2 para los de Castilla la Vieja.
Espero que pronto me escancies una sidrina, porque ya sabes lo que dice el refrán "con fabes an sidrina non fai falta gasolina" mas o meneos es así, no si esta bien escrito pues no domino el Astur. Que me corrijan los nativos.