Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola cosechador, yo estoy con el compañero, cuando puedas da el salto a un Lama o Big Lama, ya verás como vas progresando y como va mejorando la situación..... SALUDOS.
Pues unos 250 € de presupuesto... se que es poco... por eso me decanto por el belt cp cx, me llega para el heli, la emisora el taka-taka y algunos recambios en caso de accidente o alguna mejora en caso de no estrellarlo. Pero tampoco se descarta echar un vistazo por la zona de segunda mano cuando lleve 30 post... si es que llego... jajajaPD: algun admin me daria permisos sin llegar a 30? la verdad estoy interesado en ello.
Si vas a hacer el pedido aprovecha para pedir cargador, alguna lipo demás, herramientas básicas (llaves allen y destornilladores), fijatornillos, medidor de paso, alguna pala de recambio y ya cuando te llegue a montar despacito y con buena letra...Salu2!
Cita de: PILOTERO en 14 de Agosto de 2010, 00:35:26 amSi vas a hacer el pedido aprovecha para pedir cargador, alguna lipo demás, herramientas básicas (llaves allen y destornilladores), fijatornillos, medidor de paso, alguna pala de recambio y ya cuando te llegue a montar despacito y con buena letra...Salu2!mmm... claro, no habia caido pero necesitare un cargador para las lipos... por lo demas menos el medidor de paso las demas herramientas las tengo todas en cantidad, calidad y variedad... por cierto ¿que es un medidor de paso? para que sirve? como se usa?